Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¡Otra vez Christina!

8. Abril 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Resulta que esta diva del Pop, dejó olvidado un hotel, el chip de su cámara de fotos. Alguien ya esta negociando fotos muy comprometidas al mejor postor.

Hay Christina, hay Christina; ¡Si solo te dedicaras a cantar, que aburrido sería todos!

Según publica la web Radar – Online, un individuo habría encontrado en un hotel francés, la tarjeta memoria de la máquina de fotos de la cantante con orígenes ecuatorianos. Y precisamente las 109 fotos en cuestión, no corresponde necesariamente a una fiesta de cumpleaños de niños de escuela.

El individuo, el cual no dio a conocer su nombre, ya habría dado algunas fotos muy comprometidas de Aguilera junto a un par de hombres en la cama. Y esta persona afirma que a la brevedad subirá más fotos en Internet. También, como es de esperar, esta esperando vender el grueso de las fotos al mejor postor.

Las polémicas 109 fotos fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y corresponden a la despedida de soltera de Nicole Richie en la localidad mexicana de Cabo San Lucas, una cena privada de Aguilera con amigos y momentos íntimos con su novio Matt Rutler, además de una excursión a una granja de cabras con su hijo Max, entre otros eventos.

Las imágenes mostrarían a la cantante en México, en la despedida de soltera de Nicole Richie, también junto a su actual pareja Matt Rutler en una habitación de un hotel e incluso fotografías de Christina con su hijo. Aunque para la tranquilidad de la cantante las imágenes, por el momento, no han salido a la luz.

Bueno, para tranquilidad de Aguilera es un decir. Solo basta poner el nombre y apellido en Internet y en la mayoría de las fotos esta chica tiene calor. Para mi, que este individuo que no da su nombre, ya habló con la cantante y Christina le dijo; ¿Cuántas fotos en bolas mías tenés?; ¡Nada más que 109!, Dame tu e-mail que te paso alguna más….Infeliz!!!!!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que fortaleza…y no mide ma de 1.60. Aguilera es la misma que fue al cumpleaño de su ex – marido con su novio, se empedó y fue hacer chacachaca en la cama de matrimonio?…por las fotos no le sacas un mango!!!!!

  2. No es para tanto y me hizo recordar de llamar a a alguien para salir y pasar el finde semana…esta trucadas esa foto y parece que esta mas buena Chris y las famosas odian mas que divulguen fotos sin fotoshop que viendolas hacer algo malo…
    Saludos

  3. Dejen vivir, pobre chica…imiten a Gabriel y piensen mas en las uruguyas que no tenemos nada de que envidiarles a las teñidas y abonadas a los quirófanos….jajajaja…mal yo!!!!

Deje su comentario