Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Por qué no se casa Charlize Therón?

1. julio 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tengan en cuenta chicas. Este es un buen argumento para salir airosas y sacarse de encima un compromiso o cuando te arrepentís nomás.

Con este titular me pondré a un montón de gente amiga en contra. Pero la verdad es que esta columna y la de Modas, que también la escribimos nosotros, son las columnas que mas leen dentro de El Reporte el público femenino. Y a no ser, que nuestro editor, coloque fotos de famosas con poca ropa, los de mi mismo sexo ni leen Espectáculos.

Mi deber obliga entonces, dar a conocer este acontecimiento reciente que ha dejado a cierto mundo de la farándula boquiabierta. Porque se trata de las confesiones de una diva del espectáculo, una mujer sumamente atractiva y una gran estrella de Hollywood.

A Charlize Therón no le interesa el matrimonio
Pero a esta exótica rubia africana, tampoco le sienta bien las relaciones largas y veamos porqué.

La actriz ganadora del Óscar parece no estar de acuerdo con la opción del matrimonio, no obstante que ya ha tenido relaciones duraderas, como la que sostuvo con el también actor Stuart Townsend por más de 10 años.

Para ella parece ser algo tan sagrado que es una de las principales impulsoras de promover el derecho al matrimonio, sin importar la preferencia sexual. De hecho, aprendió de las parejas homosexuales a ver el verdadero sentido del vínculo: “Es un derecho divino y el gobierno no puede decirnos a quién debemos amar”, afirmó la actriz.

Theron se une a otras celebridades como Eva Mendes, quien recientemente confesó que tampoco le interesa el matrimonio.

Aunque el papel legal no sea de su interés, afirma que las relaciones amorosas importantes que ha tenido en su vida las ha experimentado “como si fuera un matrimonio”. No importa cómo sea, parece que la actriz prefiere la estabilidad y discreción a la fanfarronería y espectáculo que arman otras celebridades, como el próximo compromiso de Kim Kardashian.

Parece que la defensa al matrimonio entre homosexuales no viene del vacío. Charlize Theron protagonizó la película Monster donde interpreta a una asesina quien sostiene una relación lésbica con la actriz Christina Ricci.

Ustedes sacaran sus propias conclusiones. Lamentablemente la entrevista con las confesiones de Charlize Theron, solo la conseguimos en inglés. Pero como hay entre los lectores gente bilingüe ny está imperdible, lo colgamos igual.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Nada que ver….de donde…..yo siempre veo espectaculos y cual es el problema de las fotos? ejemplo, yo no puedo comentar sino se como es charlize theron…….por lo general las que no quieren casarse son las mas feas y este caso, (((al ver la fotito))) veo que es difirente
    pero no me queda muy claro, por que quiere compromiso y no se que…..
    jajajaja les gane a todas……

  2. No quiere mas pareja de gente de la farandula porque busca estabilidad y seguridad emocional y esta muy bien que lo haga. Fijate los casos de las parejas infieles que lo vi yo acá y ves que todas te quieren sacar tu marido, debe ser muy estresante,
    Saludos

  3. No te hagas el santito que vos le debes mandar las (fotitos) para que las pongan, dale,dale…jajajaja…no se peleen por lo que lean yo en futbol ni me aparezco, con todo me gusta saber que pasa con lugano, suarez , forlan , loreiro…
    Lo de Chalize por lo que vi es bisexual, es muy dificil casarse….no?
    YA TIENEN PARA RATONEARSE…

  4. MIRA LA INFO QUE TE TIRARON DIEGO—————-LA RUBIA QUE TE HACE ENEMISTAR DE TUS AMIGOS ES BISEXUAL——–SEGUN ANAPATI——-YO QUE VOS NO LE PONGO FOTOS DE LUGANO,SUAREZ,FORLAN, LODEIRO Y TODOS LOS QUE LE GUSTA A ESA CHICA BOTINERA URUGUAYYA———POR BUCHONA————–VISTE QUE NO PODER TRATARLAS BIEN————-

Deje su comentario