Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Que comen las actrices?

13. Enero 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Siempre divinas, medidas perfectas y siluetas envidiables. En este artículo les vamos a explicar, que las estrellas no nacen en otro planeta. Pero si hacen cosas de otro planeta para lucir preciosas frente a las cámaras.

Vayan haciéndose de hoja y papel, porque si se quieren parecer a estas diosas de Hollywood les convendría tomar nota de que están hechas. Bueno, por lo menos que tienen por dentro.

Para presumir hay que sufrir como dice el refrán, y cuando se trata de una estrella aún más. Algunas deben hacer auténticos sacrificios para siempre estar divinas. Las celebrities aunque no te lo creas también se machacan en el gimnasio, siguen estrictas dietas y se privan de auténticas tentaciones.

Te desvelamos algunos trucos de belleza de las celebrities, lo que comen, como se cuidan… ¡No pierdas detalle y toma ejemplo!

A Shakira no la sacan de la fruta

Shakira
¿Cómo se cuida?
La cantante que hipnotiza a todos con su vaivén de caderas es una fiel seguidora de la danza del vientre. Su deporte estrella para estar en forma y fortalecer el vientre.

¿Qué come?
Para la colombiana, la fruta y la miel son sus alimentos indispensables. La fruta no falta nunca ni en su desayuno, ni en la comida ni en la cena. Ya sea en forma de macedonia, en ensalada o en zumo.

No hay una descripción disponibleShakira. Imagen de Skinz.org

Katie Holmes, mucha verdura y gimnasia

Katie Holmes
La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha conseguido casi por arte de magia, recuperar su estupenda figura después de haber dado a luz a su primera hija, Suri.
Pero no ha sido tarea sencilla bajar esos kilitos de más que toda mujer coge cuando se queda embarazada.

¿Cómo se cuida?
La actriz es de las que suda la camiseta en el gimnasio, es estricta con su dieta sana y equilibrada, y respeta las cinco comidas.

¿Qué come?
En el menú de Katie Holmes no pude faltar los cereales en el desayuno, las proteínas como la carne y el pescado (salmón, atún…), las ensaladas y de vez en cuando, un plato de pasta.

Cameron Diaz y su tabla de surf

Cameron Diaz
La actriz tiene un problema con el acné, por eso cuida mucho su alimentación evitando los alimentos con alto contenido de grasas. Además, bebe agua a todas horas.

¿Cómo se cuida?
A Cameron le horroriza pegar saltos en un gimnasio, por eso, le encanta mantenerse en forma con el Surf, una de sus grandes pasiones.

¿Qué come?
Cameron Díaz no es una obsesionada de las dietas. Aunque ella se cuida, también se da algún que otro capricho.

En su menú nunca falta un zumo natural con miel, unos palitos de apio con queso de cabra a media mañana o para merendar, y como no, ensaladas, sopas de verdura, y pescado a la plancha. Además, ha confesado, su menú sibarita: ‘sopa de tomate, hamburguesa con queso muy hecha, batidos y patatas fritas con mucho aceite y mantequilla’.

Scarlett Johansson buscando algo que picar en la heladera

Scarlett Johansson
La actriz es delgada pero con curvas. Aunque no se priva de sus pasiones gastronómicas, para mantener ese cuerpo hay que cuidarse.

¿Cómo se cuida?
Según ha confesado la actriz, para mantenerse en forma, Scarlett es de las que desconecta dando largas caminatas por Nueva York, y de las que se ha apuntado a la moda del yoga.

¿Qué come?
Aunque las pizzas vegetarianas, las hamburguesas y la comida china le encanta, su arma infalible para mantener ese cuerpo está en seguir una dieta equilibrada en la que entre capricho y antojo, no se olvida del pollo, del arroz, de las ensaladas y la verdura…

Mas adelantes si les interesa mostraremos como se mueren de hambre otras actrices, como Jennifer Aniston, Jessica Alba, Madonna, etc.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me pasa lo mismo q a Scarlett revuelvo toda la heladera y despues me voy a la casa de mis amigas a revolver las heladeras…….jajajajaja!

  2. Como la cambian las producciones si tendras razón, estoy mirando a Cameron Diaz solita arriba de la tabla y no tiene nada de nada por ningun lado. La tabla tiene mas curvas…ja ja jajajaja……

  3. las actrices se cuiadan y creo que todos debemos hacer lo mismo

Deje su comentario