Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Quien reemplazá a Fox en Transformers 3?

20. mayo 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Aunque la escultural modelo Bar Refaeli deberá competir con dos colegas suyas y dos actrices que pugnan por el papel, la israelí tiene mayores probabilidades. Ya Shia LaBeouf tendrá que buscar otra novia.

La modelo Bar Refaeli & la actriz Megan Fox

La modelo israelí deberá medirse con sus colegas Miranda Kerr y Brooklyn Decker y las actrices Gemma Arterton y Ashley Greene para el papel. Y es que sorprendentemente el director Michael Bay han decidido prescindir de los servicios de Megan Fox en la secuela de “Transformers: La venganza de los caídos”.

La información desorienta un poco a todos, ya que la actriz participó en las recorridas que se hicieron de reconocimiento a los lugares donde se rodara la película.

Bar Refaeli ya habría ensayado ante el director de casting de Transformers 3. Y la bella modelo israelí podría reemplazar a la actriz Megan Fox en la película Transformers 3, según informó la edición electrónica del diario Haaretz.

Pero Refaeli deberá medirse con sus colegas Miranda Kerr y Brooklyn Decker, así como las actrices Gemma Arterton y Ashley Greene, quienes están detrás del papel que lanzó a la fama a Fox, quien anunció que no participará más en la taquillera saga de robots.

La web TheWrap citó a una fuente cercana de la productora de Transformers 3 para infromar que Arterton ya se ha reunido con el director de la película, Michael Bay; mientras que Rafaeli y Kerr han ensayado ante el director de casting.

Fuentes cercanas a la producción comentan que sus responsables quieren que la historia siga otro camino, de ahí que ya le estén buscando al protagonista otra compañera sentimental (Gemma Arterton es una de las candidatas para dar vida a este nuevo personaje).

A nadie se le escapa que quizás el verdadero motivo de que Fox no vaya a participar en la película sean las diversas declaraciones, en las que la hasta ahora estrella femenina de la saga, no dejaba en muy buen lugar a su realizador (algo que se niega insistentemente).

“Transformers 3″ se rodará durante este verano y se estrenará en julio de 2011. Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Kevin Dunn y Julie White son algunos de los actores que formarán parte de su elenco.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario