Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Quiere almorzar con Julian Assange?

23. junio 2011 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si tienes alguna pregunta y algunos dólares, es tu oportunidad. El polémico hacker subasta un almuerzo con (él), para recaudar fondos para WikiLeaks.

El mecanismo de divulgar información sobre archivos del gobierno de EEUU, le ha jugado en contra en materia económica al sitio que dirige Julian Assange. El alejamiento de sus patrocinantes les ha llevado a exprimir sus cerebros y tener que implementar un plan sumamente original para recaudar fondos. El mecanismo de la subasta. ¿Pero qué subastarían?

La base del precio para integrar la mesa, es decir el ‘boleto’ es de 575 dólares. Los interesados deberán ingresar en el sitio e-Bay para ofertar su lugar entre 8 comensales que tendrá lugar en un restaurante londinense.

En esa ocasión, Julian Assange estará acompañado por el filósofo eslovaco Slavoj Zizek.

El objetivo de este propósito es recoger fondos y se basó en el modelo de cena que realiza cada año el millonario estadounidense Warren Buffett, también mediante una subasta.

En tanto, fue confirmada la audiencia, el miércoles en Alexandria, estado de Virginia, de un gran jurado federal para establecer si Assange puede ser incriminado tras la difusión de centenares de miles de despachos diplomáticos que pusieron en serio embarazo a la diplomacia norteamericana (y a la de todo el mundo) a comienzos de este año.

Como todos saben, Julian Assange es perseguido por los Estados Unidos por revelar información sensible del gobierno estadounidense e incluso ha tenido que enfrentarse con el encarcelamiento por la denuncia de dos mujeres que lo acusan de haber abusado sexualmente y violado a estas mujeres. Assange sigue en la espera de la decisión de la corte londinense ya que aún sigue libre bajo fianza sin poder salir de la ciudad.

El almuerzo esta previsto para el sábado 2 de julio, a las 12 del mediodía y los comensales se retirarían a las 15 horas. Obviamente después de la comida, el ganador asistirá al evento Frontline Club, donde Assange hablará sobre la importancia de WikiLeaks y su visión para el futuro.

¡Ojo!, que te sobre plata, porque estas ofertando solo integrar la mesa, luego hay que pagar la comida. Desde ya, todos quedamos a la expectativa sobre el desenlace de la subasta.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En mi caso cuando salgo con alguna chica le pago el almuerzo, una sobremesa de 3 hors es mucho….jajajaja!!!!!

  2. jjejjjje este loco piensa que es Mirta Legran, a parte en un restoran no le podes preguntar nada, hay que llevarlo a un asado con mucho vino de pormedio y algunos trucos para sacarle algo. Pero pensandolo bien, no sabe nada de futbol, de mujeres tampoco porque esta en cana por culpa de eso….de que se puede hablar con este tipo!?
    Luego hacemos un asado para la barra y sin subasta invitamos a julian y le traemos a jorge batlle y a sanguinetti para que no se aburra….jjjjejejejjejjje

  3. Aunque tuviera mucha guita no iria a comer con Assangue, me parece que es muy raro y aburrido. No sabes que hacer con tipos así hay que contratar guardaespaldas por las dudas.
    Cambiar esa subasta por la salida con george clooney………….se puede?????

  4. No voy a bancar machos ahora, si le falta plata que se ponga a laburar las horas y si quiere que lo banquen y le paguen la comida….que se consiga un macho…..jajajajaja

Deje su comentario