Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

‘Yo no soy alcahuete’ contestó Mujica

9. agosto 2009 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

mujica_astori_interEl clima de las campañas empieza a tomar temperatura. Todos los días hay intercambio de ironías y golpes por debajo de la mesa desde las tres tiendas políticas principales en la carrera a Octubre. Mientras Bordaberry se muestra con una imagen un poco mas componedora aprovechando un poco los cruces mediáticos de los dos candidatos que están adelante en las encuestas, tanto el Dr. Lacalle como ‘Pepe’ Mujica, no se dan tregua. La ida de la fórmula de la izquierda Brasil, trajo también condimentos y municiones para que descarguen los candidatos en esta lucha electoral.

‘Yo no soy alcahuete de nadie’. Le contestó José Mujica al Luis Alberto Lacalle en clara alusión a las declaraciones del candidato blanco sobre el pedido de ayuda de la formula Mujica – Astori a Lula, ante un supuesto gobierno frenteamplista.

“Yo por ir a Brasil, no soy alcahuete de Brasil. Solo soy amigo del gobierno de Brasil”. Además continuó diciendo el candidato, “Han chupeteado whisky con cuanto embajador gringo hay en la vuelta y han ido a todos lados, a veces de garrón, y yo porque tengo un amigo proletario y también presidente y le pido ‘mirá que si llegamos al gobierno me tenés que dar una mano, preciso maquinaria pesada y chapa de zinc pa´ los pobres’. ¿Cuál es la dependencia de Uruguay? No seas malo”.

También contestó la pregunta sobre su viaje a Chile, la cual respondió afirmativamente “Pero me van a decir que me voy a someter al imperialismo chileno”. Y a Estados Unidos dijo que iría, “más ahora que tienen un negro” en la presidencia. “¿Quién soy yo para ignorarlo? Pero les voy a pasar el sombrero”.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario