Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

10 famosas parejas, separadas en 2017

8. marzo 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Parecían el uno para el otro, y que nada podrían separarlos, pero apareció el ladrón de amores, y su nombre fue AÑO 2017. Y hasta las parejas consideradas ‘inseparables’, cayeron ante el virus de la separación expandido por el 2017. Ni el dúo favorito de Hollywood BradAngelina, pudo sobrevivir.

Nicolas Cage y Alice KIm
Su historia de amor era de cuento de hadas: ella una mesera, él un famoso actor de cine. Estuvieron casados durante 11 años, ella era la tercera esposa para el ganador de un Oscar por ‘Leaving Las Vegas”, se conocieron en un club nocturno de los Ángeles y se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima.

Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja dorada de Hollywood ha protagonizado la ruptura más sonada del 2016. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2004, a pesar de que el actor estaba casado con Jennifer Aniston comenzaron una relación sentimental que terminó en boda en 2014. Sin embargo Bradangelina, como era llamados decidieron separarse en medio de una batalla por la custodia de sus hijos.

Johnny Depp y Amber Heard
Si hubo una ruptura rodeada de polémica y escándalo fue ésta. La pareja estuvo casada poco más de un año, pero tras la separación la intérprete acusó a su ex pareja de malos tratos durante su relación. Según el acuerdo de divorcio, Depp debe de pagar a Heard más de 6.5 millones de euros divididos en 12 cuotas.

Naomi Watts y Liev Schreiber
Una de las parejas más sólidas de Hollywood, decide separarse en la que parece ser la fiebre de los 11 años. La pareja anunció en septiembre su divorcio, aunque no se sabe si pasaron o no por el altar, tienen dos hijos en común.

Drew Barrymore y Will Kopelman
“Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia”, con esas palabras la actriz Drew Barrymore anunciaba su separación del marchante de arte Will Kopelman, tras cuatro años juntos.

Mariah Carey y James Packer
La cantante y el millonario magnate australiano cancelaron su compromiso, que hicieron oficial en enero tras unos años de relación. Aun así, después de la ruptura Mariah se ha visto luciendo un anillo de compromiso de diamantes de 36 quilates.

Cara Delevingne y ST Vincent
Aunque nunca se supo cuándo empezaron su relación, los medios de comunicación informaron que el pasado mes de septiembre se acababa. Hoy St Vincent, cuyo verdadero nombre es Anni Clark, sale con la actriz Kristen Stewart.

Joshua Jackson y Diane Kruger
Tras una década juntos, la pareja más alabada por las expertas en moda, tanto dentro como fuera de las alfombras rojas decide separarse.

Jennifer Lopez y Casper Smart
Aunque al principio de la relación la cantante no confirmó la relación, si lo hizo con la ruptura. Fue en enero cuando la actriz anunció que tras cuatro años (con idas y venidas) se separaba del bailarín Casper Smart, con quien empezó a salir tras su divorcio de Marc Anthony.

Marc Anthony y Shannon de Lima
Después de que se culpara a su ex esposa Jennifer Lopez de la separación, el cantante emitió un breve mensaje: “tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Año malo pal amor el 2017! uha uha! pero los famosos viven cambiando de pareja siempre hay que aprender de ellos.

  2. No se puede creer………..Cara Delevingne…..Kristen Stewart….justo que las iba a llamar para salir….jajajaja

  3. A mi tampoco me llames alvaro…..jajajajaja

  4. Pensandolo un poco mejor creo que la Virgen, acogiendo la sugerencia de Ososro, sí que iría a la mani y, en el acto final, cogería el micrófono y diría : No más abortos, que matan a mis criaturas predilectas, no más divorcios, que destruyen la familia, no más eutanasias, que matan, no por compasión, sino por ahorro y por quitaros cargas, no más poneros los cuernos, que ensucian el matrimonio, no más parejas de hecho, que son egoísmos recíprocos, no más gender, el mayor atentado contra la persona, la familia y la sociedad, no más homosex,no más pastores que se pastorean a sí mismos o se venden al pensamiento único, no más misericorditis, el más rápido camino al infierno, no más derechos falsos que matan, pensad más, mucho más en servir, me encanta la palabra servicio, más hijos, más hijos, con el calor de la familia. ¡ Convertíos y creed en el evangelio ! ¡ El infierno existe y son muchos los que dan con él, en contra de lo que os quieren hacer creer los usurpadores de tantas cátedras !

Deje su comentario