Promocione su empresa por Internet

100 años Rampla Juniors

2. enero 2014 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los también llamados ‘picapiedras’ nacieron en la Ciudad Vieja un 7 de enero de 1914. Y en este 2014, conmemoran sus 100 años de vida en el fútbol uruguayo, jugando un torneo que lleva su nombre y lo tiene como puntero con 27 unidades.

Desde aquí saludamos a toda la afición ramplense, a los dirigentes, su cuerpo técnico y a todos sus jugadores y deseándoles para el periodo 2014-2015, éxitos deportivos y el reencuentro para el período 2014-2015 en la Primera Divisional.

Resta por jugar la segunda parte del torneo, que estaría comenzando con la Fecha 14 el 8 de enero, cuando el conjunto picapiedras visite en el Parque Palermo a Central Español.

Tabla de posiciones Fecha 13

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!
tabla-13-553x304

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Epa no dicen si siguen a Rampla no? Este año suben 3 y Rampla esta ahí pronto, muy feliz año para todos lo de las transmision…para el relator Matía, el escribano comentarista Mauri Rodriguez y el locutor Carlos y los demas periodistas que estuvieron.
    Saludos y avisen asi los escucho

  2. Estimado Lito, Rampla nació en la Aguada, y el nombre viene de ahí, Rambla, Rampla. Este año subimos por enésima vez. Un abrazo.

  3. Muchas gracias por los saludos!!! Está muy bien el informe!!! Rampla, Rampla!!!

  4. un feliz y prospero año 2014 los muchachos del el reporte los escuchos siempre cuando juega ramplajrs ,un dia como hoy 7 de Enero del 1981 asta el dia de hoy 2014 cumplo añosss de casado que me aguantan y porque no decirlo festagando en doble junto a mi cuadrito el Viejo y peludo Ramplajrs. un saludo grande a todas las familias ramplence en un año más de vida ramplajrs.un saludo cordial a todos desde Fitchburg,Mass/// nelson saldivia

Deje su comentario