Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

3 millones

4. noviembre 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Padre e hijo tenían decidido un viaje a Rusia como un pretexto para estar juntos. Pronto los planes cambiaron tanto para el cantautor como para el joven artista holandés. Así nacen muchas horas de filmación sobre un diario que describe el periplo de Jaime y Yamandú junto a los periodistas, dirigentes, deportistas y aficionados uruguayos, cuando la “Celeste” consigue el cuarto lugar de Sudáfrica 2010.

Un diario de viaje. Así lo definen Jaime y Yamandú Roos. Padre e hijo vivieron juntos la experiencia del Mundial de Sudáfrica 2010 y decidieron llevarlo a la pantalla grande.

3 millones se estrena el 4 de noviembre e invita a revivir la hazaña celeste contada a través de la visión de los Roos. El registro fílmico estuvo en manos de Yamandú, mientras que el reconocido cantaoutor uruguayo se encargó de contar la historia y musicalizarla.

Este documental sobre el gran evento futbolístico del 2010 que tanta repercusión generó en los uruguayos y que supuso la vuelta de muchos a su amor por la Celeste, está narrado desde la perspectiva personal del padre y el hijo. El evento, la historia, sus protagonistas, los partidos, la Celeste contados desde un ángulo íntimo y con sello propio, el sello Roos.

La película muestra una cantidad de imágenes inéditas y exclusivas dentro y fuera del campo de juego que Yamandú supo capturar desde el lugar de los hechos.

El fútbol es en esta ocasión la excusa perfecta para acercar al público a una emocionante historia de un magnífico reencuentro entre padre e hijo que atravesaron juntos esta gran hazaña y quisieron dejar registro de ello en una cinta fílmica.

3 millones es también la manera de acercarse a la idiosincracia uruguaya retratada a través de un grupo de periodistas, deportistas, familias, hinchas y demás. En definitiva, un montón de hombres y mujeres unidos por una gran pasión como es la Celeste.

Aquí el trailer de “3 millones”

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es un genio el judìo, todo le sale bien y descontamos que esa pelicula que cuenta los periplos en africa 2010 junto a su hijo sera todo un exito….
    saludos a todos

Deje su comentario