Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

2012 Otoño – Invierno según Mango

4. mayo 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Apenas estamos transitando la primavera, pero Mango dio a conocer su propuesta para el próximo Otoño Invierno 2012-2013. Vamos a ver entonces de qué se trata.

El negro y en particular en total look serán la tendencia más marcada de esta Colección Otoño Invierno 2012-2013 de Mango que llega a julio a las tiendas de la casa catalana.

Pero además la piel negra es la textura más vista, y por eso el estilo rockero estará muy vigente, con pantalones, chaquetas moteras, gorras con visera, botas y tachuelas.

Las más elegantes podrán seducir por las noches con clásicos conjuntos donde las transparencias del tul aportan un juego de dejar la piel al descubierto discreto, pero sexy.

El estilo masculino estará también vigente, a manera de traje por ejemplo con americana maxi y pantalones de corte recto, mismo pantalón que vemos en otros conjuntos.

Desde luego, hay algunos conjuntos en colores más claros, sobretodo los neutros como el beige y el crema.

Guarda tus pantalones floreados: los usarás en invierno con botas y un abrigo.

Sigue este enlace para ver las fotos del avance de la moda que vendrá para Mango.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tiene gusto a poco lo de Mango, les cuento que la figura masculina de Mango es Gerar Piqué el novio de Shakira que juega al futbol.

  2. vchera razgledah mniaziagte na mango na vitoshka i v mall of sofia, no tazi chanta nikude ne q vidqh v saita sushto q nqma.. moje li da mi pomognete ako ima nachin da si q vzema ot nqkude mersi preddvaritelno : ))

Deje su comentario