19 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Batalla: Rihanna Vs. Topshop

Mientras el pasado junio, la bella Cara Delevingne era nombrada la cara de la tienda de modas Topshop, la cantante de la isla Barbados se debatía en los pasillos de los juzgados contra los directivos de la propia tienda.

Y Rihanna, logra vencerlos. Ya la tienda Topshop, no podrá vender las remeras que tengan su imagen, sin autorización y pagar regalías.

Rihanna gana la batalla legal a la reconocida tienda de modas británica, que utilizó su imagen en una camiseta. Las camisetas con imágenes de famosos, son muy comunes en el mundo de la moda.

Sin embargo, en algunas ocasiones, los propios protagonistas no estuvieron de acuerdo en que sus remeras usen imágenes de famosos. Hasta que la propia actualidad se fue dando, y la tienda un buen día comenzó a venderlas sin autorización de los famosos.

Este ha sido el caso de la cantante Rihanna, quien recientemente gano su batalla legal en el Reino Unido contra la tienda de moda Topshop, que usó su imagen en una camiseta sin su permiso.

La Corte de Apelaciones de Londres, desestimó el recurso presentado por Topshop, que quería que se anulara una decisión de 2013, del Tribunal Superior británico, que declaraba que la empresa había vulnerado los derechos de imagen de la artista. Tras el juicio, la Corte de Apelaciones respaldó esta semana la posición del Superior y afirmó, que Topshop se apropió de la imagen indebidamente, y por tanto ha de dejar de vender la camiseta sin mangas, con el rostro de Rihanna.

Y es que según los jueces, el uso por parte de la marca de su rostro, -en una fotografía no autorizada tomada durante la grabación de un vídeo en 2011,- pudo dañar la “reputación en la esfera de la moda” de la cantante. Suponemos, que la artista de Barbados, estará muy contenta con la decisión adoptada por el tribunal.

El Reporte – Batalla: Rihanna Vs. Topshop

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «Batalla: Rihanna Vs. Topshop»

  • Las dos tienen cara de atorrantas ylo de Rihanna es muy fuerte tiene lios en las redes sociales por subir fotos de ella misama en bolas dice que su foto en una camiseta perjudica su imagen…

  • Creo que cuando tenes toda la guita y haces lo que queres porque tenes todo el poder todo gira a tu alrededor y es lo que tiene tanto Rianna. Y Cara Delevingne tiene plata y poder pero no tanto pero se nota que es una busca.
    Saludos

  • a mi me gustan las dos y mas como dice alvaro- son atorrantas bien vestidas con buen perfume pero atorrantas las dos, se sacan fotos aciendose las lesbi, suben fortos medias desnudas haciendo poses, son provocadoras….como se llama eso en el barrio????

  • que raro-…hace un tiempo que estrañaba los relatos machistas de Pilu..y pidiendo chicas para sus ficticios arenes….jajajajaja………cuidado chicas….si andan con poca ropa? o estan jugando con otra chica? para el Pilu son atorrantas? y él dice que les gusta…ajajaajaja………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *