Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

30$ ¡Vendida!

23. Junio 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Siempre se sospechó sobre la existencia de algún mal nacido que pudiera vender a su madre. Hasta hoy nunca se pudo comprobar. Aunque parezca mentira un inglés ofertó a su bella madre.

El mundo de la World Wide Web da para todo y, en el caso de esta historia, te demuestra que nada es imposible en sus redes a la hora de buscar el amor. Lo anterior, luego de que un británico desesperado porque su madre encontrara novio la puso en subasta en el popular sitio eBay.

Por más alocado que suene, James Doyan (38) ha debido lidear con la mala suerte de su madre, Sandi Firth (63), en cuanto a los favores de Cupido se refiere ya que, además de dos divorcios, la judía ha pasado los últimos 7 años sola y navegando sin suerte a lo largo de varios sitios de citas.

Sin embargo, James ayudó a su madre, ya que es un poco nula para la tecnología, a inscribirse en todas las páginas rosas pero, ante la depresión amorosa de la mujer por el retraso de su príncipe azul, pensó que la mejor idea era ofertarla por medio del conocido sitio de subastas, como dijeron en Qué.

En la descripción de la venta, el hijo detalla que Sandi posee hermosura, tiene dotes culinarias, una buena educación y es atenta con su familia, aunque no dejan de ser chistosas algunas peculiaridades de este “artículo” en oferta, como el hecho de que en la “Condición del Ítem” pusiera “Usado” o que la subasta parta en 1 euro unos 30 pesos uruguayos”

Y tú ¿estarías dispuesto a vender a tu madre? …

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No es mala idea….sobre todo cuando te persigue por todos lados….jajaja….grande mi mami!!!!

  2. era para conseguirle novio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estaba con el cuchillo entre los dientes¡¡¡¡ resulto se un buen hijo¡¡¡ no?????

  3. El título del aviso más comercial no puede ser: My Yiddishe Momma for Sale: Beautiful, Great Cook.(Mi mamita judía para la venta: Hermosa, gran cocinera) . Como si fuera un auto usado: Mi gran automovil para la venta: impecable. Un solo dueño, persona de edad, que lo usaba solo los domingos. No tiene desperdicio.
    Con una libra probar no es muy caro. Cada cual es como lo parió su madre, diría mi vieja.

Deje su comentario