Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

4 actrices que no aprovecharon su momento

26. octubre 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Estas bellas actrices, de las cuales todos recordamos, fueron muy populares en su momento en las pantallas. Sin embargo luego no mantuvieron su brillo, conformándose con papeles secundarios y algunas, ya no fueron convocadas para nuevos proyectos. ¿Cuáles fueron las razones?


Katherine Heigl

La carrera de esta actriz siempre estuvo marcada por el éxito. “Anatomía Según Grey” fue sin dudas un gran salto de popularidad, aunque antes de ella, Heigl interpretó otras obras conocidas. A día de hoy, la conocemos más como una actriz de personajes de comedias y melodramas que, aunque son buenas, no alcanzan ese nivel reconocido de gran estrella de Hollywood.

Lily Collins
En las primeras etapas de su carrera, a la actriz todo le salía de color de rosas. Pero después de su exitosa fantasía-comedia “Espejito, Espejito“, el fracaso llamó a su puerta. Con la película “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” acabó arrojada al mundo del cine art house. El año pasado fue nominada al premio “Globo de Oro” por su papel en la película “La excepción a la regla”, que muy pocas personas vieron.

Sarah Michelle Gellar
A finales de los años 90, Sarah era una de las actrices más solicitadas de la nueva generación. Además de su exitoso trabajo en la serie “Buffy, la cazavampiros“, actuó también en películas populares como “Scream 2″ y “Juegos Sexuales”. Pero no creció como todos esperaban, se encasilló en las películas de adolescentes y ahora tan solo está presente en diversos programas de televisión.

Kristin Davis
Todo el mundo conoce a esta actriz por su papel de Charlotte. Sin embargo, a diferencia de su personaje, Christine no puede presumir de la humildad entre sus características personales. En repetidas ocasiones, tuvo que tratarse por alcoholismo y también se ha visto salpicada por muchos escándalos. A pesar de que “Sexo en la ciudad” se ha convertido en una serie de culto, esta actriz no consiguió repetir el mismo éxito del que disfruta Sarah Jessica Parker.

4 actrices que no aprovecharon su momento

Hollywood expulsa a un nefasto productor

Arrastrada por la calle

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Avión privado más caro del mundo

Arqueóloga tiene evidencias para hallar a Cleopatra

Juana de Arco:¿Cuál fue su crimen?

Los Famosos:¿Qué hacían antes?

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Che que malos que son pero es la verdad de la de sex and de city trabajo solo ahi y la de buffy tampoco hizo mucho mas de las otras 2 no me acuerdo.

Deje su comentario