Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

47 Ronin

27. febrero 2014 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Llega La venganza del Samurai y nuevamente Keanu Reeves le saca jugo a su imagen en Matrix, saga que protagonizara en el papel de Neo desde 1999. En este entretenido film con escenas de acción y artes marciales, cuenta una historia de amor entre una princesa y un sirviente de origen inglés pero criado en la cultura milenaria china.

ronin1-435x326Antes que 47 Ronin, Keanu Reeves hizo otra película también sobre artes marciales llamada ‘El poder del Tai Chi’ en la cual ocupaba el roll de actor y también de director.

El film contaba la historia de un joven luchador en las artes marciales con grandes habilidades en el combate. Un caza talentos de luchadores Keanu Reeves, le promete una exitosa vida, mucho dinero pero tiene que tomar una dolorosa decisión.

Y en la leyenda del samurái ’47 Ronin’, la historia cuenta que luego de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Viendo la película en general esta entretenida. Tampoco vayan a esperar una gran cosa porque no lo es. Veremos una actuación prolija, como acostumbra Cary-Hiroyuki Tagawa en el papel del manda más Shogun Tsunayoshi y un papel protagónico por parte de Keanu Reeves, utilitario y punto.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Yo vi Man of Tai Chi la que contas como el poder del taichi donde actuo el y me parecio una porqueria quiso hacer un personaje de villano pero no le quedo bien. En Matrix era otra cosa pero tampoco creo que el haya hecho una buena actuacion. Donde mas o menos andubo de las que vi fue en Constantine.

Deje su comentario