Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

5 look criticadas de julio

30. julio 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Personalidades como Sara Carbonero, Dakota Johnson, Amanda Seyfried, Jennifer López y la últimamente excéntrica recuperada Lady Gaga, han sido bien o mal criticadas.

Sara Carbonero se vistió de “novia” para presentar los premios de la 68 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La periodista llevó un bonito vestido blanco de Juanjo Oliva muy minimalista, con escote asimétrico y ‘off shoulder’ que dejaba uno de sus hombros al aire, y una falda con efecto ‘wrap’.

Dakota Johnson se ha marcado uno de los looks básicos de la semana con unos pantalones vaqueros ‘palazzo’ con cinturón del mismo tejido que llevó con una camiseta tipo ‘crop’ gris y un bolso de mano granate. Un ‘outfit’ cómodo y muy fácil de copiar para llevar este verano.

Amanda Seyfried también se ha sumado a la moda de los pantalones ‘palazzo’ con este look en negro y azul que llevó el jueves para presentar la segunda parte de la película ‘Mamma Mia’. La actriz dio protagonismo absoluto a los pantalones de cintura alta con un cinturón elaborado con el mismo tejido.

Jennifer López se ha dejado ver en Los Ángeles con un look tendencia. La cantante y actriz llevó un conjunto de rayas de sujetador tipo ‘crop’ y pantalones palazzo de cintura alta en blanco y negro que combinó con una chaqueta blanca torera y unas sandalias ‘nude’. Nos gustan sus aros XXL y su melena larga despeinada.

Lady Gaga deja atrás su breve paso por el look tradicional, y vuelve a la era excéntrica que nos tenía acostumbrados. Ahora se marcó un estilismo muy ‘”dominatrix” con un vestido entubado de manga corta largo de piel, con cremallera frontal y cinturón que marcaba su cintura que llevó con complementos de la misma tela y unas botas con cordones y plataforma.

Alexander Wang y su tributo a América

Maloo colección 2017 – 2018

Raf Simons se prepara para el desfile en París

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Sacando a la gallega y lady gaga que nunca tuvo buen gusto , las demas para mi que estan impecables.

Deje su comentario