Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

54º edición de la moda Fashion Week

27. Julio 2011 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La diseñadora Maya Hansen, explica cuales son las novedades para la temporada 2012 en la pasarela de Madrid. Lady Gaga está entre sus principales clientes.

Alguno de los prestigiosos diseñadores serán los que presenten sus próximas colecciones en la Feria de Madrid. Una nueva edición que contará con algunas novedades adelantando la temporada de enero 2012 en Europa.

Cada vez queda menos para la 54 edición de la Semana de la Moda de Madrid, y por ello, este miércoles se han presentado sus principales novedades. Del 16 al 20 de septiembre, la feria IFEMA de la capital española acogerá la Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW). Una de las grandes novedades es el gran paso conseguido por Maya Hansen, que hasta ahora formaba parte de El Ego, y ahora estará en la Cibeles. Se reconoce así el trabajo de una diseñadora que ha llegado a vestir con sus corsés a la mismísima Lady Gaga.

Ella y otros 43 creadores serán los protagonistas que presentarán sus diseños en las dos pasarelas que se habilitarán para la ocasión: la Cibeles y la Neptuno. Esta es la misma escenografía que se presentó en septiembre de 2008.

Uno de los fijos de cada certamen es el showroom de El Ego (que estrena logo), la plataforma de jóvenes talentos de la moda, que se celebra dos veces al año en el marco de la Semana de la Moda madrileña, y que esta vez contará con 40 creadores emergentes.

Veremos en el video la entrevista con la diseñadora Maya Hansen, explicando los alcances del 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Jajajaja!!!!!!!!!!!estuvieron bien!!!!!!!!!!!!!!! Maya le hizo unos corcetitos muy sarpados a Lady Gaga

Deje su comentario