Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

7ª Fecha mala para el Tricolor: Wanderers 4 – Nacional 0

18. Octubre 2009 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El sábado con gol de Porta River ganó en el Saroldi, ante un flojo arbitraje Liverpool se quedó con 3 puntos y con gran estupor Nacional recibe una goleada histórica en el Centenario.

Histórica hazaña bohemia en el Centenario. El director técnico argentino Salvador Capitano planteó un equipo netamente ofensivo para jugar contra los albos y desde los primeros minutos los delanteros bohemios trajeron peligro al arco defendido por Rodrigo Muñoz. Los tricolores quedan con 10 jugadores ante una tonta falta que deriva en la expulsión del Chapita Blanco.
Faltando 2 minutos para finalizar el primer tiempo, una pelota quieta de Corujo al área y Tellechea cabecea solo convirtiendo el primero de la goleada.
Comienza el segundo tiempo, cuando llega de un rebote la pelota a Ezequiel Videla y con un bombazo fuera del área convierte el segundo bohemio.

Dormido en el mayor tiempo del partido y desprolijo pero en base a impulsos genera peligro para Diego Pérez, pero sin concretar.

Y a los 55 minutos, Charquero sobre la izquierda entra con velocidad y es derribado en el área penal. Lacerda fusila a Muñoz convirtiendo el tercero bohemio.

Acevedo ya desconsolado y para peor ante una falta en mitad de campo donde ve la roja OJ Morales dejando su equipo con nueve hombres.

Un apelota que sirve Julio Rodriguez para la corrida de Simón Vanderhoegth, y deja mudo al Centenario porque al vencer las manos de Muñoz logra el cuarto gol de Wanderers. Estupor para los tricolores que concurrieron a alentar a su equipo cuando el ‘palomo’ en una jugada dentro del área casi mete la lotería para su equipo. Tarde fatal para los dirigidos por Eduardo Acevedo.

Detalles del partido
Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Fredy De Seja, Walter Rial y Danilo Giménez.

Wanderers:
Diego Pérez, Agustín Peña, Marcelo Méndez, Martín González, Jonathan Lacerda, Matías Corujo, Marcelo Palau, Ezequiel Videla (61′ Julio Rodríguez), Adrián Argachá, Emiliano Tellechea (63′ Simón Vanderhoegth) y Jonathan Charquero (78′ Santiago López). Director técnico: Salvador Capitano.

Nacional:
Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Matías Rodríguez, Eduardo Aranda (46′ Alvaro González), Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Matías Cabrera (67′ Gonzalo Godoy), Angel Morales, Sebastián Balsas (46′ Diego Vera) y Sergio Blanco. Director técnico: Eduardo Acevedo.

Goles: 43′ Emiliano Tellechea (W), 49′ Ezequiel Videla (W), 55′ Jonathan Lacerda (W) de penal, 76′ Simón Vanderhoegth (W) .

Expulsados: 27′ Sergio Blanco (N), 65′ Oscar Javier Morales (N).

Liverpool 3: Rampla Jr. 1
Fue un partido donde los errores del árbitro incidieron en el resultado final. Hubieron media docena de expulsados.

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Héctor Martínez, Raúl Hartwig y Leonel Méndez.

Goles: 52′ Elías Figueroa (L), 78′ Nicolás Guevara (RJ) de penal, 83′ Julián Lalinde (L), 90′ Emiliano Alfaro (L).

Expulsados: 63′ Diego Vitabar (RJ), 75′ Ignacio Medina (L), 76′ Francisco Silva (L), 78′ Marcel Novick (RJ), 86′ Néstor Moiraghi (RJ), 90′ Nicolás Guevara (RJ).

River Plate 1: Atenas 0

Cancha: Parque Saroldi. Jueces: Fernando Cabrera, Walter Arce y Antonio Fedorczuk.

Gol: 15′ Richard Porta (RP).

Tacuarembó 3: Central Español 1

Cancha: Estadio Goyenola. Jueces: Javier Bentancor, Carlos Changala y Alfredo Vicente.

Goles: 43′ y 58′ Rafael Refatti (T) el segundo de penal, 69′ Diego Perrone (CE), 90′ Luis Machado (T).

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario