Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

9ª Fecha: Liverpool sigue goleando y primero

28. octubre 2009 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ya paso de sorpresa, porque esta vez los negriazules tuvieron que enfrentar al experiente equipo darsenero y lo goleó en el Saroldi 4 a 1. Wanderers sigue sumando de a 3, Fénix consigue su primer punto ante Cerrito y Nacional cantó lotería en el Parque Central.

River Plate 1 – Liverpool 4

Enfrentar a River Plate era una verdadera prueba para el buen desempeño mostrado en los partidos en fechas anteriores por los dirigidos por Favaro. Pero desde el comienzo del encuentro, ya se veía mejor dominio por parte de Liverpool. En un solo minuto, dos descuidos de defensa fueron aprovechados por Mauricio Díaz a los 7’ y por Emiliano Alfaro alo 8’ para poner a los de la ‘Cuchilla’ 2 a 0 arriba del marcador. Antes de terminar el primer tiempo nuevamente Alfaro marca el 3 a 0 y ya era un poema el rostro de Carrasco que ensayó algunos cambios sin resultados.

En el segundo tiempo, Jorge Córdoba a los 54’ descontó de cabeza para la darsena y pareció levantar un poco River desde el punto de vista anímico, pero 9 minutos después quedo con diez futbolistas al ver la roja Ronaldo Conceicao pasando a jugar en su lugar el ‘Petete’ Correa de bajo rendimiento. Faltando 15 minutos para el final nuevamente Emiliano Alfaro marcó el cuarto y definitivo del partido. El delantero de Liverpool se lleva la pelota al convertir lo 3 goles y llega a 11 goles en el Apertura liderando la tabla.

Una alerta para Carrasco es que el equipo ya en el segundo tiempo se le notó excesivo cansancio a la mayoría de sus jugadores. Ello no implica quitarle mérito al equipo de Liverpool porque mostró contundencia y supo aprovechar a su favor todas las oportunidades y liquidó el partido.

Cancha: Parque Saroldi. Juez: Jorge Larrionda. Líneas: Mauricio Espinosa y Pablo Fandiño.

Wanderers 3 – Cerro 1

Cancha: Parque Viera. Juez: Darío Ubriaco. Líneas: William Casavieja y Gerseis Gómez.

Goles: 22′ Marcelo Méndez (W), 25′ Danilo Peinado (W), 29′ Pablo Caballero (C), 88′ Julio Rodríguez (W).
Expulsado: 87′ Emiliano García (C).

Fénix 0 – Cerro 0

Cancha: Parque Capurro. Juez: Daniel Fedorczuk. Líneas: Igor Moreira y Carlos Ramírez.

Cerro Largo 1 – Racing 3

Cancha: Estadio Arq. Ubilla de Melo. Juez: Javier Bentancor. Líneas: Walter Arce y Leonel Méndez.

Goles: 27′ Matías Mirabaje (R), 31′ Martín Cauteruccio (R) de penal, 51′ Néstor Silva (R), 69′ Luigi Rodríguez (CL).

Nacional 5 – Central Español 1
Los tricolores dieron vuelta un partido que aunque lo dominaron desde el principio parecía que la defensa palermitana había puesto un cerrojo para que las pelotas no entraran en el arco.

Mientras el partido transitó con un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad se convirtieron seis. Comenzó abriendo el marcador para el enmudecer el Parque Central Ismael Espiga a 4 minutos de la apertura del segundo tiempo con un certero cabezazo ante pelota colocada por Cohelo.

Seis minutos después descuenta Eduardo Aranda con gran asistencia de Sergio Blanco. Luego llega una lluvia de goles de parte de los tricolores, porque a los 67’ de tiro penal aumenta Santiago García, en una gran jugada individual Nicolás Lodeiro a los 72’ marca el tercero. A los 74’ entra solo el ‘Chapita’ Blanco marcado el cuarto y Gustavo Varela faltando 8 minutos para el final marca la lotería.

Faltando 3 minutos para el término del encuentro, hubo un entredicho entre el técnico palermitano Obdulio Trasante y la hinchada de Nacional. Fernando Cabrera fue alertado y lo expulsó del campo de juego.

Cancha: Parque Central. Jueces: Fernando Cabrera, Walter Arce y Gustavo Maggiolo.
Expulsados: 65′ Juan Tejera (CE), 84′ Ismael Espiga (CE).

Posiciones del Apertura en la 9ª Fecha

Liverpool 20, Defensor Sporting 19, Nacional 18, Peñarol 18, Danubio 17, Wanderers 17, River Plate 13, Racing 12, Rampla Juniors 12, Cerrito 12, Cerro 8, Atenas 7, Central Español 6, Tacuarembó 6, Cerro Largo 5, Fénix 3.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario