Promocione su empresa por Internet

A dos puntas

26. enero 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Peñarol ganó de loca frente al Caracas. El fútbol local este fin de semana. Con mas dudas que certezas, la pregunta es definir si este torneo es oficial. Las expulsiones no cuentan para el clausura, pueden jugar jugadores sin contrato, y aquí me detengo a preguntarme, ¿donde esta la mutual?

¿A usted le parece lógico que se permita participar a los integrantes de los diferentes equipos sin resolver las situaciones económicas con sus contratantes?

Verdad que no parece. ¿Donde quedaron los derechos de los de pantalón corto?
Además se va a producir otro enfrentamiento, el personal de recaudación va reclamar por que no van ser denominados para dichos partidos, mientras tanto la AUF se lava las manos diciendo que la organización corresponde a las intendencias del interior de nuestro país, el emporio de la excusa.

Por otra parte se viola el reglamento para la designación de los campos de juego, sabido es que los equipos grandes deben fijarle escenarios con un mínimo de capacidad locativa que por ejemplo no se cumple en el Parque Liebigs que tan solo alberga capacidad para 4600 personas.

Por otra parte la comisión de seguridad no emite opinión al respecto si puede jugar Nacional en este campo de juego.

La verdad muy poco serio todo, me pregunto si hay alguna forma peor de hacer las cosas. A si alguien tiene alguna idea que se postule para dirigente en la calle Guayabo.
Al final no el bochorno no es tan ostensible por que los grandes van a jugar con equipos alternativos, hasta los bohemios van a jugar con juveniles.
De alguna manera estas instituciones le terminan haciendo un gran favor a los inventores de este campeonato

Lo bueno que inventamos algo único en el mundo, un torneo que nadie quiere ganar, termina siendo inédito en el mundo entero.
Felicitaciones a los cráneos que hicieron esto posible.
De los conjuntos que participan en la copa el que más me agradó fue Defensor, quien gano muy bien el torneo de verano mostrando muy buen juego colectivo de la mano de resultados.

Los bolsos si bien ganaron el clásico perdieron bien la final con el Olimpia de Paraguay.
Lo cual genera dudas sobre el funcionamiento el equipo.
Esta noche vemos que en el encuentro a disputarse en tierras chilenas al cierre de esta edición va ser titular Placente, es poco sostenible la inclusión en el plantel titular.
Esto parece ser el club de amigos de de Gallardo, lo que aun es mas in entendible es que los dirigentes le permitan traer tanto argentinos al plantel.

Lo que no parece tener mucho gol por parte de los tricolores, lo de Bogosian ha sido poco hasta el momento, el que pude salvar la plata como siempre es el cacique quien aparece esta noche en el once titular.

Para mi gusto sigue sin convencer el D T , tiene el crédito de no haber perdido ningún clásico en los 90, claro que enfrente no ha tenido equipos fuertes, por algo no coloca el conjunto titular en el torneo preparación, parece no estar convencido de poder ganar en Río Negro.

El tiempo dirá si estamos acertados o no

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a quien le importa el campeonato preparacioon? Hay que darle bola a la libertadores que hayer metimos 4 y no ser tan gil..

  2. De peñarol ayer la foto nada mas? Yo no sabia que eras tan bolso todavia pones quel manya gano de (loca), no es la primera vez, este tipo tiene que aprender a escribir…..prque que Esteban ponga ayer con (H) lo perdono pero que un periodista de apurado ponga (loca) en lugar de (Local) que es lo que debe haber querido decir, es totalmente inadmisible. HE DICHO!

Deje su comentario