Promocione su empresa por Internet

A la nieta de Saravia ¡NO!

6. Octubre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Nadie se salva de los encantos del ‘Pichichi’, pero por lo menos ahora elige acá. Recientemente el (10) fue visto besando a la modelo uruguaya Victoria Saravia y dejó en claro un nuevo romance.

“Nos dimos un beso”, decía la nieta del caudillo del Partido Nacional Aparicio Saravia a los medios argentinos. Y además en la revista Caras, publican una secuencia de fotos donde la pareja se está besando apasionadamente.

“Con Diego nos conocemos porque tenemos amigos en común. No me interesa molestar a Zaira, pero ella no tiene por qué enojarse conmigo. Ya cortaron hace cuatro meses, en junio”, afirmó a la publicación argentina.

“Con Forlán nos dimos unos besos, nada más. Hay buena onda pero no se si nos volveremos a ver”, reconoció la modelo a otra publicación argentina.

“Por ahora estoy enfocada en el trabajo y veremos que pasa. Diego es un caballero, culto y ubicado. Creo que puede gustarle a cualquier chica”, agregó.

Victoria Saravia también se refirió a Zaira Nara: “Es hermosa y no me molesta que digan que soy parecida. Lo que no me gusta es que digan que Diego se las buscó igual. Quizás tiene un gusto por un estilo de mujer. Igual si se las busca parecidas o no es un problema de él”.

En definitiva, a Diego le gusta moverse en la farándula y esto ya no puede ser una equivocación. Ah…Dieguito, después no te quejes ni niegues la realidad. No es creíble ya escuchar tanto de ti, como de la familia Forlán eso de que no quieren estar en los medios y que no tienen experiencia. Después de todo esta será la segunda experiencia que conocemos y Diego se dejó fotografiar en la calle.

Ah…ah….sarna con gusto no pica, decía la abuelita. A aguantar ahora que ellas quieran crecer a través del suceso. ¿Cuál suceso? El romance!!!! ¿Qué otra cosa va a ser?

Aquí están tanto los medios, como la nietita de Saravia aprovechando de que alguien sacó las imprevistas y desafortunadas fotos.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hay que avisarle a Diego que si no se cuida el nadie lo va a cuidar y otra cosa por lo que estuve viendo, ya otra macana no creo que la prensa nuestra se la tape y donde aqui no lo defiendan marcha
    Pero esta bien buena la nieta de saravia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. esta bien no es para matar a la chica, no te olvides que es yorugua. Pensa un poco que te esta dando afecto y cariño si recibe lo que ella quiere por eso CUAL ES EL PROBLEMA?
    O ESPERAN QUE SE COMPORTE COMO UNA SANTA
    DESDE EL TITULO YA ESTAN PREDISPONIENDO A QUE ESCRIBAN CUALQUIER COSA!!!!!!!

  3. ayer la vi en el programa sonrie del 12 y me quedo clarisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la jugada les servía a los 2 chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a forlan para que no hablaran mas los porteños, les puso un ya fue y a vito para hacer tv y tapas de revista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no veo que aya otra cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es muy linda la vito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. POR FIN DEJASTES DE CONTAR LOS KILOMBITOS DE LA LADY GAGA———CRISTINA AGUILERA————ANGELINA JOLIE——MADONA————–Y TE PONES A CONTAR LOS KILOMBOS QUE NOS INTERESAN MAS A TODOS————————DALE PA DELANTE EN ESTO ————–TENES QUE LABURAR MAS????????????? Y QUE????????? ME INTERESA MIL VECES MAS UN KILOMBO DE UN ARTISTA URUGUAYO QUE CUALQUIER COSA QUE AHA O LE SUSEDA A LADY GAGA———TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!——————

  5. La nieta de batlle de mujica, de saravia , porteñas jajajaja……….el diez mete goles en todos lados…….yo tengo diferencias con chacho porque me gustan tambien conocer los chismes de las bonitas famosas internacionales que pones vos……..aflojando la mano con Lady Gaga que se ve que te paga, jajajajaja……..
    Saludo

Deje su comentario