Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

A todos a Brasil

3. Febrero 2011 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si lograr pasar desapercibidos, Ashton Kutcher, Demi Moore y la millonaria mediática Paris Hilton, llegaron a San Paulo para participar en la Semana de la Moda (SPFW). También participarán otras celebridades como la cantante Christina Aguilera que aprovechó para promover su línea de ropa.

El matrimonio formado por los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Demi Moore aterrizaron este jueves en Sao Paulo para participar en la Semana de la Moda (SPFW) local, al igual que su compatriota, la multimillonaria Paris Hilton, que también llegó en la jornada.

Kutcher y Moore llegaron juntos al aeropuerto internacional de Guarulhos (Gran Sao Paulo), pero mostraron caras serias y ocultaron sus miradas bajo lentes oscuros ante la presencia de muchos admiradores, curiosos y periodistas en su salida al salón principal.

“Estoy listo para Brasil. ¿Brasil está listo para mí?”, publicó el actor en su perfil de la red de microblogs Twitter antes de llegar a Sao Paulo para el principal evento de la moda en Latinoamérica, que cumple su 30ª edición y en el que se presentarán desde el viernes las colecciones para el invierno de 2011 de 31 marcas nacionales.

Kutcher participará el domingo en el desfile de la marca Colcci, que tendrá como principal exponente nuevamente a la ‘topmodel’ brasileña Gisele Bündchen.

Diferente fue la llegada de la siempre polémica Paris Hilton, heredera de la cadena hotelera Hilton, que al entrar al salón principal regaló sonrisas, bajo la atenta mirada de sus guardaespaldas.

Luciendo una gorra, una camiseta y un pantalón negros con un corazón rojo estampado, Hilton posó para los fotógrafos.

La multimillonaria, que en 2010 estuvo en Brasil para presenciar el Carnaval de Rio y filmar un anuncio de una marca de cerveza, desfilará el viernes próximo representando a la firma Triton.

No serán las únicas celebridades que se dejen ver durante la semana de la moda de Sao Paolo, porque la cadena holandesa C&A contrató a la cantante pop estadounidense Christina Aguilera para promocionar una nueva línea de ropa con su nombre, aunque no desfilo sus modelos.

El Video más abajo muestra entre otras cosas, la llegada de Ashton Kutcher y Demi Moore, la pasada de Paris Hilton desfilando, algunas colecciones y la presencia de Christina Aguilera.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Muy lindo lo de la semana de la moda, pero esta armado todo para que se queden para el carnaval de rio que debe comenzar ahora, no dan puntada sin hilo

Deje su comentario