Promocione su empresa por Internet

Aaron Ramsey; Gol “mandinga”

16. febrero 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Aunque usted no lo crea. Previo al fallecimiento de un famoso, el mediocampista británico convirtió un gol. Esto pasó con las muertes de Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Khadafi y la reciente cantante Whitney Houston. En las redes sociales los fans de diferentes celebridades le ruegan al futbolista que no tire más al arco.

Tratando de tomar distancia de lo dramático que es un fallecimiento, pongamos una cuota de humor con algo que parece increíble. Por su función mas de marca en la cancha, al futbolista inglés se le dan pocas ocasiones para convertir. Pero cada vez que Aaron Ramsey anota un gol para el Arsenal alguna persona conocida muere. Ocurrió con Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Khadafi y la reciente desaparición de Whitney Houston. En las redes le piden que no dispare más al arco.

Ramsey, de 21 años, es uno de los apellidos más nombrados. Sus goles traen desgracias, según La Gazzeta de Italia y elSport de España. Como una fatal regla del destino que se cumple inexorablemente, sus tantos ocasionan la muerte de un famoso poco tiempo después.

Cuatro conocidos personajes murieron luego de los goles del futbolista. Tras su primer gol de la temporada, se anunció la muerte de Bin Laden. El 2 de octubre, el galés marcó su segundo gol. Tres días después, falleció Steve Jobbs, el creador de Apple.

El tercero se produjo el 19 de octubre por la Champions League, ante el Olympique de Marsella y en Francia. Al día siguiente, moría el dictador libio Muamar Khadafi.

El último ocurrió el pasado fin de semana. Ramsey le anotó al Sunderland. Horas después, fallecía la vida Whitney Houston.

En las redes sociales gastan al más prometedor mediocampista del Arsenal. Algún iluminado relacionó sus goles con la muerte de personajes famosos y el sensacionalista diario The Sun lo publicó y listo: el muchacho estará marcado de por vida.

Una asociación de fechas media tirada de los pelos indica que, tras un gol suyo con los Gunners, algún megafamoso o conocido mundialmente muere en las horas o días siguientes.

La macabra estadística se cumplió cuatro veces en el último año. La primera data del 1º de mayo, cuando Ramsey marcó el tanto con el que el Arsenal derrotó al Manchester United. Un día después, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció la muerte del terrorista Osama Bin Landen (una más y van…)

La siguiente coincidencia llegó esta temporada. A principios de octubre, concretamente el 2, el galés de 21 años marcó uno de los goles con los que el Arsenal derrotó a domicilio al Tottenham. Tres días después, Steve Jobs, creador de Apple, falleció a los 56 años.

Un par de semanas más tarde, el día 19 de octubre de 2011, Ramsey volvía a marcar el gol de la victoria (1 a 0) en cancha del Marsella en la Champions y al día siguiente el dictador libio Gadafi perecía a manos de la milicia rebelde.

El cuadrado diabólico se completó este fin de semana cuando, horas después de que Ramsey marcase ante el Sunderland, se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston. Una curiosa coincidencia que algunos aprovecharon para convertir en yeta al jugador del Arsenal.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. De donde sacaste a este pibe?????????’no le hace un gol ni al arcoiris-sera por eso que la gente se muere jejejejejeee

Deje su comentario