Promocione su empresa por Internet

¿Accidente o no?

20. marzo 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170conejitas-1_145x170descuidos-1_145x170bosso-1_145x170separador3
 

 

 

Cameron Díaz se tomó un momento para disfrutar de las playas caribeñas. Pero los paparazis nunca descansan van hasta el Caribe con sus cámaras hambrientas de maldades. Pensar que Cameron le había propuesto a otras colegas también fortachonas y de la misma edad hacer una película de chicas sexys.

cameron1_350x263Va que son inoportunos los paparazis o la propia Cameron al dejarse hacer estas maldades.

Aunque la popular actriz de la espléndida sonrisita, pueda sentirse muy en línea para sus 41 años, muy lejos queda esa mujer de la imagen que muestra en sus películas. Obviamente se la ve espléndida en cuanto a su físico y muy divertida con sus amigas dentro de un diminuto bikini. Y hasta se animó a nadar desnuda por las cristalinas aguas. Pero no podrían disimular los rollitos y la celulitis. Otra muestra que cuando los famosos están de vacaciones, se quedan sin la varita mágica, no puede producirse y parecería que los paparazis es lo que buscan. Mostrar todo lo que se quiere disimular frente a las cámaras.

La actriz famosa por su papel en “Loco por Mary”, entre otros, se dio un chapuzón en el mar Caribe y jugó como una adolescente corriendo y lanzando agua.

Tanto fue el disfrute, que hasta se rió del accidente que la dejó en topless mientras nadaba por las cristalinas aguas.

Cameron, que a los 15 años comenzara en el mundo del espectáculo como modelo, donde ya la caracterizaba su compradora sonrisa, a mostrado ser una chica ‘de armas tomar’ cuando en el 2009 le ganó un juicio a American Media Inc. por difamación. Pues el tablio de Enquirer, al parecer publicó algo con lo cual la actriz de Los Ángeles de Charlie no estuvo de acuerdo.

Al parecer Cameron Díaz estaría en tratativas con Jennifer Aniston y Sandra Bullock para filmar una película. Según a dicho la propia actriz, sería la mejpr película de chicas sexys.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a mi no m,e llama para nada la atencion Cameron díaz , es la imagen de la rubia bobona que no sabe nada de nada pero para peor es bonita pero no esta fuerte, yo que se, pero aparte me parece que se le esta pasando el cuarto de hora no….por las dudas no me la mandes por ai me duermo..

  2. jajaajajajajajajajajajaja….que le faltara a Casmeron para que no le guste a Pilu….jajajajajaja

Deje su comentario