Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Acosada yo?

18. enero 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Luego de una larga carcajada, la protagonista de ‘Bajos Instintos’ y una de las principales sex simbol de los 90, no eludió la respuesta; “llevo 40 años en este negocio, lo he visto todo y por supuesto que tengo muchas historias que contar”.

En una entrevista, la veterana estrella dejó claro que los abusos son algo habitual en Hollywood, y que ella lo había visto todo.

Durante una entrevista en el programa de televisión Sunday Morning del canal CBS, la actriz Sharon Stone fue consultada sobre si había sido víctima de algún tipo acoso en su carrera.

Era una pregunta obligada para Lee Cowan, quien la consultó a la estrella de Bajos Instintos si había sentido alguna vez incómoda en Hollywood y si ella tenía su propia historia.

Al escuchar la pregunta, ella se largó a reír por al menos 10 segundos, sin parar, y Cowan se quedó bastante sorprendido: “Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o si es en plan”.

“¿Es broma? Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo como era, de un pueblo en Pennsylvania? “, dijo la actriz

“No tenía ninguna protección cuando vine aquí. Lo he visto todo”, añadió.

En otro momento de la entrevista, Stone dejó clara su opinión sobre el feminismo: “Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están (…) Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas”.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. En el siglo pasado habían muchos degenerados y bandidos sueltos que tenían poder y todos los buscaban para festejarles sus fechorías. Hoy el mundo es otro y me parece muy bien este mundo donde todo se puede denunciar pero ojo con los temas de revanchas para cobrar supuestas deudas anteriores no ante la justicia sino por las denuncias mediaticas y redes sociales. Quiero que se haga justicia con quienes la merecen pero tengamos en cuenta que hasta hoy hay inescrupulosos que se hacen atropellar para cobrar los seguros y con esto digo que las denuncias de cualquier cosa en los medios y redes sociales nos pongan alertas esperando que se expida la justicias y no otras y que no terminemos juzgando a la gente por titulares o por lo que digan chimenteros en las redes sociales porque nadie tendría garantia de justicia.

  2. No estoy de acuerdo con Esteban porque justamente las redes sociales son las que te dan la posibilidad de denunciar publicamente lo que te esta pasando que derrepente te es mas dificil hacerlo en la comiseria donde te hacen sentir que la delicuente sos vos y los tipos poderosos tienen mas poder que vos en la comiseria y con el juez. Te hacen pasar muy mal pero ahora saben que los podes escrachar y eso les duele mas que cualquier cosas y lo peor es que la plata no los pueden salvar del eschache que le puedas hacer en las redes asi que la gente si vos le decis que tenes +5mil seguidores andan mas derechitos que si les decis que conoces un buen abogado……….pque será?

  3. uuuuuh en su epoca era una diosa sharon stone es de suponer que lo haya visto todo porque siempre se va por lo mas lindo no? igual hay cosas con las que no se puede jugar ni reirse no? si la stone tuvo que pagar peaje tiene que decir a quien y como me parece no? que eso de reirse con un tema tan serio.

Deje su comentario