Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Actriz accidentada y una polémica canción

9. Septiembre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mientras una anciana atropella con su auto a Reese Witherspoon, la infatigable Lady Gaga no deja de escandalizar con su nuevo tema “Judas”. Fue lanzado antes de lo previsto y a través de Youtube.

La bellísima actriz Reese Witherspoon, protagonista de la comedia donde personalizara una tonta abogada, “Legalmente Rubia”, fue atropellada por un auto que venía siendo manejado por una anciana de 84 años de edad. Producto del impacto la ganadora del Oscar sufrió heridas y golpes por la colisión con el auto.

Witherspoon iba corriendo por un cruce en Santa Mónica donde el paso peatonal no estaba marcado, cuando la conductora la atropelló a una velocidad de cerca de 32 kilómetros por hora. La actriz de 35 años fue llevada a un hospital local para ser atendida.
La anciana fue acusada por no detenerse ante un peatón en un cruce.

Lady Gaga más polémica que nunca
Ya fue lanzado el videoclip oficial de la canción “Judas”, de la diva del pop, Lady GaGa, el cual ha generado mucha polémica y curiosidad, porque fue lanzado antes de lo previsto.

A todos ha llamado la atención que dicho videoclip haya sido lanzado de manera inesperada y por el canal oficial de Youtube de la cantante.

En las imágenes, se ve a la cantante estadounidense montada sobre una motocicleta conducida por un hombre que tiene una corona de espinas en la cabeza, como Jesús.

Además, va seguida por otros motociclistas que emulan a los apóstoles y llevan en la parte posterior de sus casacas su respectivo nombre. En una parte del video, se ve también al personaje que hace de Judas besándole la mejilla al que emula a Jesús, por lo que seguramente se generará una polémica.

En el video oficial de Judas, se puede ver el porqué esta artista logra estar permanentemente como tapa en los medios.


Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esptacular el video-yo lo baje con los subtitulos y esta re bueno, para algunos puede ser un poco fuerte y malvado pero no podes decir que lady gaga no tiene cabeza……la tiene muy clara

  2. “Tonta abogada” le pusiste a la bella reese y no pusistes lo del perrito ridiculo que llevaba en la cartera…jejejejeje. Eso no quita lo del accidente que lamento mucho.
    sobre el video de lady gaga, lo estuve analizando y sigo pensando que se fuma todo y se toma todo, pero como vos decis hace que la prensa este con ella toda las semanas.
    Ni me gusta ni me deja de gustar, es una loca diferente, no se cuanto le dure lo que toma y fuma…jejejeje

  3. Che dieguito vos estas incandilado con Lady gaga, tenes un amor platonico esta mina te esta matando, no escribis de nada mas, tenes un monton de otras cosas del espectaculo, por ejemplo lo que pasa en los programas de tinelli. me gustaria conocer tu opinion sobre lo que le paso a barbieri con la venteaniera que se comio o no el esposo santiago.
    Deja tranqui un par de semanas a Lady que no le va a importar.
    El video esta impresionante y me encanta la propuesta que hizo y es una genia
    saludos

  4. Siempre Gaga dando la nota!!!!
    Ahora en la iglesia no la van a dejar entrar ni disfrazada…jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de acuerdo con Jaque_to, TE VA HACER MAL TANTO GAGAGAGAGAGA

Deje su comentario