Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Adel ayer y hoy

17. enero 2019 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La talentosa cantante, es una de las artistas más adineradas de Gran Bretaña. ¿Siempre fue así? ¿Cómo lucía antes de ser la famosa artista que vemos hoy?

La ganadora de 25 Grammys y otros importantes premios, junto al cantautor Ed Sheeran (quien fuera descubierto por publicar canciones en YouTube), son los artistas que gozan en la actualidad de mayores reconocimientos y fortuna en la isla Británica.

Sin embargo como veremos, Adele Laurie Blue Adkins (Adele), estuvo muy lejos de vivir así en su niñez y adolescencia. Su padre se fue de casa cuando ella era muy pequeña, dejándola al cuidado de su madre, Penny Adkins, quien se ganaba la vida como masajista. Más  adelante, su madre ingresa como operaria en la industria de fabricación de muebles y en rehabilitación de adultos mayores. Por su parte, lo que se sabe de Adele, es que desde pequeña le interesaba la música, y por ello se alistó en el BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, donde fue egresada en el 2006.

En aquellos días de su juventud, Adele, cantaba en donde le brindarán un lugar, sin embargo aquellos que la escucharon ayer, difícilmente se sorprendan del lugar que ocupa su voz enb el mundo de la música de la actualidad.

Luego de su graduación y con 18 años, consigue su primer contrato con XL Recordings, gracias a que unos amigos publicaron unas canciones suyas en MySpace. Y lo demás fue, acumulación de reconocimientos, premios y una larga alfombra roja que la sigue esperando. Sin embargo Adele, ya ha amenazado varias veces con retirarse, pues según ha dicho la artista, aunque le fascina cantar, no le gusta el entorno de la industria de la música. Para ella, su participación en la industria es solo un trabajo, del cual ya hizo el dinero que necesita y quiere dedicarse a su familia.


Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario