Promocione su empresa por Internet

Adele y Lindsay en problemas

22. junio 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mientras la cantante británica confiesa sus dependencias, la protagonista de ‘vuelve hacer de las suyas y a escondidas, rompe las reglas siendo sancionada una vez más.

Una Adele poco conocida y la transformación de Lindsay en Elizabeth Taylor

Mientras Lindsay Lohan, insiste en meterse en problemas y esta causando problemas a los productores del film ‘Liz and Dick’, con lo cual debieron tomar una drástica decisión con la actriz, la cantante y ganadora de los últimos Grammys queda muy mal parada con la publicación de su biografía.

El escritor Marc Shapiro cuenta en su libro ‘Adele’, que la cantante británica de 24 años, tiene que lidiar con algunos problemas de alcoholismo. La artista le habría confesado que bebió más de la cuenta durante un tiempo, lo que incluso llegó a causarle problemas en algunas presentaciones, donde se le veía alcoholizada.

En la entrevista con Shapiro, Adele dijo “estaba tan ebria al momento que salí (al escenario) a las 2 am. Había olvidado las letras de mis propias canciones, es la peor cosa”.

De acuerdo con lo reproducido por huffingtonpost.com, problemas amorosos llevaron a Adele a depender de la bebida, una situación que también enfrentó su padre, con quien no tiene una buena relación.

A mitad de una gira, Adele bebía más de lo normal para controlar su ansiedad.

Según la información difundida, en la batalla contra esa situación, Adele ha encontrado un ángel de la guarda, una niña de siete años que estaba en coma y despertó después de escuchar el tema Rolling in the Deep.

Así quedan los pobres vehículos que pasan por las manos de la hermosa Lindsay Lohan

Por otro lado, en una escapada del rodaje ‘Liz and Dick’, Lindsay tuvo que ser atendida en un hospital tras chocar en la carretera durante un receso de la filmación. No fue grave, pero ayer el portal TMZ dio a conocer que el accidente evidenció que Lohan había violado una cláusula del seguro de la película. De acuerdo con este documento, Lohan tiene prohibido manejar mientras se encuentre trabajando en la película. Esto es producto a la desconfianza que se tiene en la actriz, y parece que la propia Lindsey en lugar de aplacar los ánimos y cambiar su imagen hiciera todo lo contrario.

No nos olvidemos que unos meses atrás, a Lohan se le había prohibido hasta salir de su casa. Sin embargo ella se las arregló y en el mes de abril pasado, se agarró a tortazos limpios con otra mujer en un bar. Esa vez la tuvo que socorre su padre Michael para que mediase en la pelea y su hija no sea denunciada. ¿Cómo saldrá de ésta?

‘Make you feel my love’, es un impresionante tema interpretado magistralmente por Adele, con subtítulos en español.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Una bestia lo que canta Adele y con unos puchitos y unos tragos arriba dicen que canta mejor…..jejejejeje que maldad agarrensen con la otra que esa si que ya no tiene regreso pero Adele recien empieza y ya le damos con un caño….que maldad…

  2. la foto de la diosa linsey del boletin x que no la ponesaqui mas grande, a quien le importa como quedo el auto chocado ni la gordita con el porrito en la boca, ponela a Lindsay que esta que se parte y por unos gramos de blanquita hace lo que le pidas y ojo prometo que no la hago manejar,

  3. De las 2 , creo que la gordita es la mas talentosa cantando, pero la otra tiene todo tipo de prontuarios, juicios, muertos en el placar y grandes talentos, muy visibles….jejejejeje….eso si no le des un coche ni lancha, ni aviones ni un control remoto pa que maneje…..

  4. A mi a esta altura no me importa la vida particular de los artistas y mas que nada las feminas. Ni yo me lo creo!!!!!!!!!Lo del alcohol lo dijo en el libro pero lo del porro, cuantos se fumo antes de la foto? ….

Deje su comentario