Promocione su empresa por Internet

Aguilera y Selena rivales en premios Alma

28. julio 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La exuberante cantante Christina Aguilera ganadora de 4 Grammys esta nominada junto a la protagonista de la comedia de televisión ‘Wizards of Weaverly Place’ (Los Hechiceros de Weaverly Place), Selena Gomez.
La cantante de 19 años nacida en Texas y la Neoyorkina de 30 años tienen muy poco en común sin embargo comparten el puesto como las más nominadas en los Premios Alma 2011, que enaltecen la excelencia latina de Hollywood.

El próximo 16 de septiembre se entregarán los galardones en una ceremonia conducida por la sexy actriz Eva Longoria y el comediante George López, y coinciden con los festejos del mes de la herencia hispana en Estados Unidos.

Todavía no sabemos qué artistas se presentarán en dicha entrega, pero ya se ha dado a conocer la lista de nominados, en la que destacan Selena y Christina, quienes compiten por tres premios cada una por su trabajo en la música, cine y televisión.

Ambas estrellas se diputarán las categorías de Artista Femenina de Música y Actriz Favorita de Comedia o Musical: Aguilera por ‘Burlesque’, y Gómez por ‘Montecarlo’.

La tercera nominación de la intérprete de ‘Candyman’ es como Personalidad de Televisión, por su trabajo como ‘coach’ y jurado en el reality ‘The Voice’, mientras que la novia de Justin Bieber busca en premio para Mejor Actriz de Comedia de Televisión por ‘Wizards of Weaverly Place’ (Los Hechiceros de Weaverly Place).

Las artistas dejaron atrás, en cantidad de nominaciones, a personalidades como Jennifer López y Naya Rivera, quien interpreta a ‘Santana’ en la serie ‘Glee’, ya que cada una logró dos candidaturas, así como a Shakira, Sofía Vergara, Ricky Martin, Antonio Banderas y Cameron Díaz, que también entraron en la competencia.

Aunque los perfiles tanto de Christina Aguilera “Pop Sexy”, como las de Selena Gomez “Teen sensation”, tienen varias cosas en común: tanto la rubia protagonista de “Burlesque” como la adolescente novia de Justin Bieber tienen origen latino e insólitamente dieron comienzos sus carreras artísticas en la Corporación Disney.

Christina Aguilera interpretando “I’m a Good Girl” (Burlesque)

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No entiendo `porquué selena y cristina si nunca cantan en castellano!!!!!! si me decis gloria stefan que hace mas de 20 años que vive como una yanqui y canta en castellano va…pero estas 2 minas que escriben gringo en el twittwr&%*(*)

  2. Christina es una envidiosa porque Selena es mas joven!!!!!!!!!!! arriba Selena que te bancamos!!!!!!!!

Deje su comentario