Promocione su empresa por Internet

Álbum y gira de Richard Clayderman

26. enero 2017 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Joan Jett, I Love Rock ‘N Roll

Greg Lake: Desde el principio

Servicios Profesionales

Bob Dylan: Knockin’ On Heavens Door

 

BJ Thomas: Somebody done somebody wrong song

El espíritu de Jimi Hendrix

25 años atrás con Freddie

Willie Nelson y el bullying

El pianista de 63 años, que triunfara en la época de oro de las guitarras eléctricas, sigue vigente y en marzo la gira de su álbum “Romantique” es esperada en el Auditorio Tenerife.

Al mencionar al prodigioso pianista francés, se nos viene a la mente la melodía de Balade Pour Adeline (video al pie del post).

Con la friolera de 85 millones de álbumes vendidos, en momentos del incipiente movimiento de la música disco y el rock de los 80, el concertista francés a través de sus habilidades en el piano y su buena presencia logró poner su sello en la industria. Tanto es así, que dentro del clima de la música de aquellos días se lo llegó a conocer como ‘el pianista superventas’.

Tras cuarenta y un años de carrera, el músico grabó más de 1500 piezas musicales distintas, entre ellas El Vals Del Recuerdo de Marcelo Boasso, Yesterday (de The Beatles), The Sound of Silence y Strangers in the night. Ha grabado dos discos acompañado por la orquesta del músico alemán James Last.

Luego de más de una década de silencio, regresó a los estudios de grabación en el 2013 con “Romantique”, nuevo disco que se publicó en principio en el Reino Unido.

Según anunciaría la discográfica británica Decca Records, el trabajo, que también utilizó la distribución de Amazon, estuvo compuesto por trece melodías del veterano pianista de 63 años, considerado como el de más éxito del mundo por el libro Guiness de los Récords.

En “Romantique” Clayderman se sienta de nuevo ante las teclas en un álbum que versiona melodías de reconocidas canciones como “Someone Like You” o películas y musicales como “La lista de Schindler”, “Los Miserables” o “West Side Story”, entre otros.

Richard Clayderman – Balade Pour Adeline

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Richard Clayderman sigue tocando el piano? y por lo visto no se olvido de vender humo es el maestros de los maestros….vendiendo humo.

  2. No seas malo Aldo el tipo no te tiene gustar para ser un buen musico jajajaj si hasta tocaba temas de los beatles se dormian todos los fan de los beatles pero el los tocaba…jajajaja…

Deje su comentario