Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Alejandro Dolina en vivo desde Sala Zitarrosa

25. Enero 2010 | Por | Categoria: Artículos, Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El humorista argentino estará desde el 25 hasta el 29 de enero haciendo su programa “La venganza será Terrible” desde la sala céntrica de Montevideo. Las invitaciones se consiguen de forma gratuita en el propio teatro.

Con butacas numeradas, las cuales suelen llenarse enseguida tras la gran expectativa que genera el arribo de uno de los programas mas escuchados en la noche de Montevideo. Desde el lunes 25 “La venganza será Terrible” estará haciendo sus funciones en vivo y gratis en la Sala Zitarrosa. Cada persona recibirá hasta dos invitaciones para esa misma noche y el prograama será transmitido en vivo por radio El Espectador, desde la medianoche.

El programa “La venganza será Terrible” se ha caracterizado por su humor ácido y la gran cultura de su conductor. Alejandro Dolina, a través de su lucidez y agilidad mental, logra tomar hechos de la historia para explicar pequeñas y grandes situaciones cotidianas o viceversa. No olvidemos que este comunicador que nos visita en la Sala Zitarrosa, a parte a escrito innumerables libros.

La Sala Zitarrosa. Se verá colmada desde hoy hasta el viernes 29 con la llegada de Dolina. Las invitaciones se podrán retira en la misma sala a partir de las 10 de la mañana.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es divino Dolina. Lo re amo ya lo voy a ver

  2. Es una persona de una cultura general no común la cual la adorna con un humor muy especial. Asimismo hay que estar todos los días al aire con un tema distinto, no es changa.

Deje su comentario