Promocione su empresa por Internet

Alfombra roja 2014

6. Marzo 2014 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170oreiros-1_145x170pames-1_145x170las 10-1_145x170separador3
 
¡A quienes criticaron y a quienes envidiaron! . Mientras el ojo de los especialistas de la ‘elite’ del séptimo arte estaba puesto en el ingreso de las ‘celebridades’ al Teatro Dolby de Los Ángeles, los diseñadores, encargados de que los artistas lucieran bien con ‘sus’ marcas, pasaban sus momentos de nervios.

oscar-435-326En esta edición comentamos a lo que a nuestro juicio se ha destacado más cuando comenzó a avanzar la tarde-nochecita y desfilaban las artistas.

Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘La gran estafa americana’, ha apostado de nuevo por una palabra de honor de Dior Couture. Eso sí, el diseño de este año era mucho menos pomposo, aunque no ha podido evitar un nuevo tropezón -esta vez al salir del coche-. La actriz tiene un contrato desde 2012 con la casa de moda que podría reportarle entre 15 y 20 millones de dólares (entre 11 y 14 millones de euros) durante sus tres años de vigencia.

Lupita Nyong’o, Mejor Actriz de Reparto por ’12 años de esclavitud’, ha vuelto a exhibir su elegancia con un diseño de Prada de aires griegos con escote en ‘V’ en azul ‘candy’, bautizado como ‘Nairobi’. La intérprete de moda -los diseñadores se la rifan- ha comentado que ella misma ayudó a la confección del diseño.

También Penélope Cruz se apunta a la tendencia pastel. Su modelo, un Giambattista Valli Couture en rosa empolvado de inspiración helénica, aderezado con un lazo al pecho y joyas de Chopard. La de Alcobendas ha subido al escenario para entregar una estatuilla.

Anne Hathaway ha presumido de espalda de nuevo con un Gucci de coraza. La pasada edición su ‘nipplegate’ fue de lo más comentado en las redes sociales.

‘Brangelina’ han posado juntos un año más y, aunque el actor ha ganado la estatuilla como productor de ’12 años de esclavitud’, Angelina Jolie ha acaparado todo el protagonismo gracias a su impresionante Elie Saab.

Como se preveía, Cate Blanchett, Mejor Actriz por ‘Blue Jasmine’, ha optado por Armani Privé dorado de pedrería y joyas de Chopard. Es su diseñador de cabecera para las grandes ocasiones.

Jessica Biel, envuelta en un Chanel Couture de ‘paillettes’ también en color maquillaje y joyas de Tyffany. Un acierto su melena hacia un lado con suaves ondas.

Naomi Watts ha elegido un ajustado Calvin Klein Collection de ‘paillettes’ adornado por una gargantilla de diamantes de Bvlgari

Olga Kurylenko ha sorprendido con su ‘eco vestido’ totalmente ecológico y orgánico. Es de la diseñadora Alice Elia.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. muy elegantes todas y que lindo el vestido de jennifer laurence pero es ovio que esos cuerpitos estan rekete trabajados para que los diseños entren y queden bien, un Dior no se lo prestan a cualquiera no?

Deje su comentario