Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Alfombra roja 2019

28. febrero 2019 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cinco estrellas que brillaron por sus looks. La previa de los Oscar, tiene siempre como atractivo especial, el desfile de las celebridades a su llegada. Todos los puestos en el arribo de las estrellas, y como paseaban sus looks sobre la alfombra roja. Jennifer López, Charlize Theron y Lady Gaga fueron las artistas que causaron más expectativa en lo previo y las más asediadas en sus llegadas.

El Teatro Dolby de Los Ángeles volvió a vestirse anoche de gala para acoger la 91 edición de los premios Oscar. Sobre la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores galas pero solo algunos causaron sensación con sus estilismos en la gran fiesta del cine.

  1. Lady Gaga, que ganó el Oscar a la Mejor Canción, impactó sobre la alfombra roja con este vestido negro de Alexander McQueen. Un diseño muy estructurado que tenía el escote palabra de honor, volumen en la cadera y una falda larga también con mucho volumen que la cantante y actriz combinó con unos guantes largos del mismo tono. La intérprete rindió un homenaje a Audrey Hepburn con su estilismo, ya que llevó el collar de Tiffany & Co que la actriz lució en la película ‘Desayuno con diamantes’ y que estaba valorado en 30 millones de dólares.
  2. Jennifer López deslumbró con este diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Un vestido que parecía estar formado por miles de trozos cristal espejo con el que la cantante y actriz estaba espectacular y que completó de manera acertada con sus joyas y su bolso de mano, así como su ‘beauty look’.
  3. Charlize Theron, que estrenaba color de pelo, estaba radiante con este diseño azul de Dior con cuello perkins, manga larga con volumen en los hombros y falda acabada en cola. El vestido era todavía más espectacular por la espalda gracias a su gran abertura con el que la actriz consiguió aportar un toque sensual a su estilismo, que completó con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.
  4. Irina Shayk apostó por el negro con un diseño de manga larga y cuello vuelto de Burberry. Un vestido diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la modelo rusa, que a priori parecía clásico pero que gracias a la abertura en la espalda y los flecos dorados en las mangas ligeramente acampanadas y en la cintura, a modo cinturón, lo convertían en un diseño moderno y original.
  5. Glenn Close se vistió directamente de Oscar con un traje dorado y capa de tela metálica que pesaba 20 kilos. Un diseño que tenía el sello de Carolina Herrera con el que la actriz brilló, nunca mejor dicho, pero que no le favorecía. No obstante, se convirtió en uno de los ‘looks’ más llamativos de la velada a pesar de que no conseguir la preciada estatuilla.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario