Promocione su empresa por Internet

Alice Cooper tocó Lady Gaga

14. junio 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Parece que no se termina de aprender o de sorprender. Los maestros marcan los caminos y el ejemplo lo dio una de las voces mas carismáticas del género en los 70’. Alice Cooper versionó una canción ‘pop’ de la excéntrica rubia neoyorkina. Y habló maravillas de ella. La música da para todo.

El legendario rockero Vincent Damon de 64 años, más conocido por el nombre que tomó de su primer banda Alice Cooper, dejó boquiabierta y al borde del infarto a la mayoría de sus seguidores. El cantante y compositor nacido en Arizona, versionó el tema ‘Born This Way’ de la controversial Lady Gaga. Y como escenografía, le dio ingreso a un monstruo y todo.

Recordemos que el creador de “Billion dollar Babies” y otros grandes éxitos, se destaca por montar en sus conciertos verdaderos pasos de comedia imponiendo sus show e inspirando a otros con su estilo.

El cover o mas bien la versión un poco mas rockera de ‘Born This Way’, Alice Cooper lo tocó en el Festival de Arte Bonnaroo Music, de Tennessee.

Luego el músico se refirió a los porqués tuvo la feliz idea de versionar a la cantante neoyorkina; “Ella es mi versión femenina. Le dio vida a un personaje llamado Lady Gaga y escribe canciones para ella como yo hago para Alice Cooper. Cuando te la encontrás abajo de un escenario en una excelente persona”, contó Cooper.

También, agregó que es una artista completa. “Puede cantar y tocar el piano sin ningún problema”. La cantante publicó en su twitter una impactante foto ¡Qué dúo!

Y mientras Lady Gaga, que en su reciente recital en Auckland (Nueva Zelanda), sufriera un accidente cuando uno de sus bailarines la golpeara con un tremendo caño en la cabeza, explicaba en su cuenta Twitter la sensación de alegría que sintió al enterarse del cover de ‘Born This Way’, que interpretó Alice Cooper, paz, amor y la foto colgada de los dos en Twitter, sin embargo todo mas para algunos monstruitos. Porque varios seguidores de ‘Madre Monstruo’ opinaron que Alice Cooper destrozó el tema de Gaga ‘Born This Way’.

La pregunta es; ¿Lady Gaga, no opinará lo mismo?

Aquí le dejamos la versión de ‘Born This Way’ por Alice Cooper y saque conclusiones.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. de donde saliste ¡loco!quien es ese que se viste de payaso? con razón dice que lady gaga es la verision femenina suya, es alreves, ese loco es la version masculina de la gaga, ni siquiera la canto bien

  2. Una porquería porque no es ni chicha ni limonada, lady gaga no penso en un rock con born This way, bueno no creo que esa mina con complejo de petiza y de morocha piense, pero no hace tan mala musica. Hasta que la escuchas por ALICE COOPER, que manera de hacer pelota algo,tendra sicologo ledy gaga?

  3. No esta mal esa version ROKETT de Lady GaGa y me gustó el solo de guitarra del guitarrista, pero me parece que Alice Copper aprovecha la versión y se sube a los tacones de Lady GaGa para conseguir un poco mas de presencia, hace tiempo que no compone un tema de exito. Pero igual quedo buena a mi me gustó y le puso su sello a la canción.

  4. Muy bueno lo de Alice Cooper!!!! solo una critica- no es el guitarrista sino LA guitarrista – esa chica es Orianthi Panagaris y me extraña porque no hace mucho escribieron un articulo de ella- tremenda violera-realmente la rompe..
    saludos

  5. ALICE COOPER LE LLEVA EL APUNTE A GAGA, PORQUE AMBOS SON DE UN GENERO ESTRAMBOTICO Y DEMONIOLOGICO, CON LA UNICA DIFERENCIA QUE ALICE COOPER ES ROCKERO Y ELLA NO. .DE TODOS MODOS LOS 2 SON GRANDES ARTISTAS, ….INCLUSIVE LOS COMPARO CON MARILYN MANSON,OZZY OSBOURNE,KING DIAMOND, ENTRE OTROS QUE SE INSPIRAN EN LAS PELICULAS DE TERROR…Y CON RESPECTO A QUE COOPER INTERPRETO BORN THIS WAY ,DE LADY GAGA, A MI NO ME PARECIO MALA IDEA, COMO OPINARON ALGUNOS DE MIS AMIGOS,QUE CRITICARON A ALICE COOPER POR ESTO,…MISMO QUE ,AGREGO TAMBIEN YO, QUE TODOS ESTOS ARTISTAS LLAMAN LA ATENCION CON LAS COSAS RARAS QUE HACEN….ES ALGO ASI, COMO UTILIZAR UN MARKETING PSICOLOGICO PARA FACTURAR MUY BIEN, ….ME PARECE EXCELENTE….SALUDOS…ALEJANDRO

Deje su comentario