Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Alonso: En la intimidad se sabe si soy o no de Peñarol

31. Julio 2009 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

esc_gomez_defreitas6_intNota: Esc. Martín Gómez de Freitas

Lo que me motivó a venir a la institución fueron dos cosas, decía el ‘Tornado’ Alonso en la conferencia de prensa efectuada al mediodía en el Palacio Cr. José Pedro Damiani. La primera, es que esté Julio Ribas dirigiendo, la segunda cosa, vestir la camiseta de Peñarol.

El primer obstáculo importante para el flamante delantero mirasol, fue enfrentarse en la conferencia de prensa con su pasado tricolor. ‘Yo no tengo que vender humo, yo vendo mi trabajo. Podría decir muchas cosas hoy para ganarme la gente. Pero yo tengo que ganarme la gente con lo que hago adentro de la cancha. Eso es lo más importante. Lo otro, continuó diciendo ‘el tornado’ queda en la intimidad de la gente que me conoce. Ellos saben si soy hincha de Peñarol o no lo soy.
No hay dudas continuó diciendo la nueva adquisición aurinegra, porque yo no tengo dudas al respecto y la gente que me quiere tampoco.

Se que en Peñarol hay un proceso nuevo, decía Alonso, porque han ascendido una cantidad de muchachos jóvenes y la ilusión y las expectativas son muy grandes. Esperemos dar el máximo esfuerzo para conseguir los objetivos porque yo se que al estar en Peñarol, es estar en ‘Deportivo ganar todos los Domingos’.

Refiriéndose al técnico aurinegro, Diego Alonso decía; ‘El trabajar con Julio Ribas es importante, porque nos conocemos, Julio sabe lo que yo puedo dar y sé lo que me pide. Y es importante, porque en ese sentido no voy a tener que tener adaptación en cuanto al entrenamiento y el trabajo porque sé que es lo que pide el técnico. Y conozco la filosofía de Ribas y la comparto.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario