Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Amanecer: Parte I

1. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Por Oscar Alas
En esta cuarta saga de Crepúsculo Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) finalmente materializan toda situación sentimental pendiente y llega para la íntima escena de luna de miel compartida entre ambos

Cuentan que Pattinson es un fanático de las comidas chatarras y de la cerveza. En una entrevista previa ala rodaje de “Amanecer”, el vampiro confesó que pasó cuatro meses ejercitándose para verse bien en esa crucial escena íntima. “Tuve que dejar la cerveza y la comida chatarra, lo que es prácticamente mi vida culinaria, para reemplazarlo con rutinas en el gimnasio y ejercicios todos los días y durante todo el día, se quejó el coqueto actor.

Hay rumores también de que Robert Pattinson lanzará un disco, pero él lo niega. “No haremos un disco”, dice. “Grabo cosas todo el tiempo pero no tengo intención en publicarlas. La gente odia demasiado a los actores que publican discos sólo por existir. Me afecta en lo personal mancharme por lo que piense el resto”.

Para los seguidores del Crepúsculo, Amanecer: Parte I les contará una parte muy importante de la saga. Porque verán el desenlace mas esperado de esta dilatada historia de amor con la yapa incluida de la noche de bodas.

También hay algo que van a tener que soportar como parte del terror, son los cambios que verán en Bella (Kristen Stewart) producto del daño que le causa en su organismo la llegada de su bebé (mitad humano y mitad vampiro) y la odisea que será la traída al mundo de ese bebé.

Hay un enigma mas allá de los argumentos de la película que está teniendo gran repercusión últimamente entre la gente que asiste a las salas a ver Amanecer: Parte I. Es una presunta recomendación médica que se hiciera en los EEUU luego de su reciente estreno el 18 de noviembre. Parece que los efectos especiales visuales, predominan las luces estroboscópicas y ello originarían algunas descompensaciones momentáneas en algunos organismos sensibles.

No obstante, pensamos que estas recomendaciones no harán mas que sumar mas gente a las salas.

Trailer de Amanecer: Parte I

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no me cuentes11111 no m cuentes111jejejejeje voy a buscar en youtube a ver si encuentro como canta robert jejejeje
    salu2

  2. esta nota me encanto…….jejejeje ………muy buena!

Deje su comentario