Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Angelina calza los cuernos nuevamente

31. mayo 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Se rueda la versión dos de Maléfica y mientras Angelina Jolie y Elle Fanning hacen un alto, también se divierten aprovechando para sacarse algunas selfies.

La segunda parte del éxito de Disney basado en “La bella durmiente” se está rodando en el Reino Unido y sus protagonistas tienen tiempo de reír y divertirse.

Maléfica II, todo listo para que Angelina Jolie, Elle Fanning y Michael Pfeiffer comiencen a trabajar.
Comenzó la producción de Maléfica II, la secuela de la película de Disney de 2014, protagonizada por Angelina Jolie (Maléfica) y Elle Fanning (princesa Aurora).

El buen humor y la camaradería entre las actrices parece ser inmejorable, ya que Elle compartió una divertida foto de ella y el hada maligna en su cuenta de Instagram que hizo reír a sus fans. “Ultimate photobom”, escribió junto a la imagen.

Inmediatamente después, la actriz publicó otra foto en donde ambas están riendo frente a su trailer de exteriores en el rodaje de Maléfica II.

En esta nueva entrega de la historia basada en el clásico animado de Disney, La bella durmiente, se suma Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith. La película será rodada en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido.

Maléfica II, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde, en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora.

La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Maléfica se estrenó en mayo de 2014 en Latinoamérica y recaudó más de US$ 750 millones en la taquilla mundial.

La nueva película es dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Kon-Tiki) y escrita por Linda Woolverton (Alicia en el país de las maravillas, La bella y la bestia), y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster Los productores son Joe Roth (Alicia a través del espejo; Oz, el poderoso; Maléfica) y Angelina Jolie.

Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles en Maléfica II incluyen a: Sam Riley como Diaval; la nominada a los Oscar Imelda Staunton como el hada Knotgrass; Juno Temple como el hada Thistlewit; y la nominada a los premios de la Academia Lesley Manville como el hada Flittle.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Raras orejas en Cara Delevingne en FWP

Musculosas – Kimonos – Soleras

http://www.elreporte.com.uy/clooney-pitt-o-bardem/

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Elle no es tan conocida como su hermana Dakota pero ta vamos a ver que hace en esta peli que le sirve a Angelina Jolie para estar devuelta en la picota…

Deje su comentario