Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Angelina furiosa con Morton

7. octubre 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Oscar Alas
Andrew Morton en lanzamiento de su último libro AngelinaEl escritor cuenta la parte oscura y espeluznante de una actriz, que siempre ha dado material a la prensa, por su forma rebelde de ver la vida. Entre los 10 secretos que tiene mas enojada a Jolie, están el intento de suicidio, el haber contratado un sicario y la pronta edad que tuvo sexo.

Andrew Morton, es un consagrado chismentologo, ex culumnista de un tabloide, que ha escrito entre otros famosos sobre la princesa Diana, Tom Cruise, Madonna, Victoria Beckham y Mónica Lewinsky. La gente lo sigue y los famosos le temen, porque ha demostrado tener una gran habilidad para conseguir información y no suele rectificarse de sus investigaciones.

En el libro ‘Angelina’ (Biografía no autorizada), relata detalles íntimos de la vida de esta estrella de Hollywood. Puso tan furiosa a la actriz, que va a adelantar un proyecto de libro que tiene pendiente, con su biografía, para contestarle.

Durante una entrevista con Fox News, Mortón adelantó algunos detalles escritos en el libro. Por ejemplo que la actriz californiana Angelina Jolie intentó suicidarse, que comenzó a tener sexo a los 14 años y otros enigmas de su vida. El autor menciona los secretos más oscuros y espeluznantes de Jolie, como que en alguna ocasión estaba tan deprimida que mandó a un sicario a que la matara y que en varias ocasiones se autoinfligió heridas en el cuello, los muslos y los senos. “Para ella, que se encontraba en ese trauma psicológico, los cortes con un cuchillo eran parte de una liberación”.

Fotos infames de Jolie publicadas en el Libro

Pero también Morton dijo que su libro ha sido ignorado por muchos programas de televisión por respeto a la famosa pareja. “Brad y Angelina son el rey y la reina sin corona de Hollywood”, aseguró. El ex periodista del tabloide British Fleet Street dice que en su último libro realiza un enfoque psicológico de la vida de la actriz. Morton culpa a la madre de la artista, Marcheline Bertrand, de abandono, y a su padre, el actor Jon Voight, de protagonizar un doloroso divorcio que fue el principal causante del comportamiento escandaloso de Jolie durante su juventud.

Morton explora la parte más oscura de la vida de Jolie pero también destaca sus logros como madre de seis niños, embajadora de Naciones Unidas y ganadora de premios importantes. Según este autor, el hecho de que creciera dentro de una familia disfuncional le permitió hacer cosas inusuales como perder su virginidad al parecer con el consentimiento de su madre, que la dejó usar su cama con el novio cuando tenía 14 años.

Los 10 secretos íntimos de Angelina Jolie a los que apunta el libro son;

1. Se quitó el apellido paterno. Angelina Jolie Voight es su nombre completo. Tiene un hermano llamado James Haven. En el año 2002, cambió legalmente su apellido por Jolie, para no ser identificada fácilmente como hija del actor John Voight, con quien no tiene una buena relación.
2. Extraña obsesión. A los 11 años quiso empezar a modelar, pero se sentía muy incómoda con su físico, pues era objeto de burlas de sus compañeros de escuela. Luego quiso trabajar en una funeraria.

De las más agraciables Jolie que tiene el libro

3. Desórdenes de conducta. Angelina confesó que cuando era adolescente su autoestima era tan baja que se cortaba la piel para sentir dolor, lo que le resultaba terapéutico.
También reveló que mató a dos de sus mascotas, una de las cuales era una serpiente.
4. Primer matrimonio. Su primer matrimonio fue en 1996 con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero en la película Hackers. No usó el vestido típico de novia y lo reemplazó por un pantalón de cuero negro y una blusa blanca, sobre la que había escrito el nombre de Jonny Lee Mille, con sangre.
5. Lazos familiares. En el 2000, se vio obligada a aclarar que no sostenía una relación incestuosa con su hermano, pues tal rumor corrió por todos lados luego de las caricias y besos que ambos se daban en público.
6. Segundo matrimonio. Su segundo enlace matrimonial fue con el actor Billy Bob Thorton, a quien conoció en el rodaje de la película Pushing Tin.
7. Legalmente rubia. Pocos saben que en realidad su cabello es rubio, pero como no le gustaba su aspecto, desde niña lo tiñó de tonos oscuros, comenzando a los 11 años con el púrpura.
8. Espeluznante plan. En 1999, reveló que había querido suicidarse, para lo que contrató a un asesino a sueldo para que la matara y para que su familia no se sintiera culpable por no haberla ayudado. El asesino la convenció de no hacerlo.
9. Entre armas y relleno. Para la película “Tomb Raider Angelina” tuvo que usar un “brassier” con relleno para lograr la talla 36 D. Además, mandaron a hacer las armas que utilizó especiales para ella, lo que le resultó gratificante, ya que le encanta la defensa personal: colecciona cuchillos y estudia artes marciales.
10. Mujer tatuada. Se estima que tiene 13 tatuajes en su cuerpo y ha confesado que uno de sus favoritos es el que tiene en la espalda con las coordenadas de los lugares exactos donde nacieron cada uno de sus hijos. Otros de los dibujos son citas literarias como: “lo que no me nutre, me destruye”.

A pesar del interés que puede tener la vida de uno de los personajes más importantes de Hollywood, la crítica ha descartado el libro debido a su falta de fuentes. Pese a las siete páginas en donde Morton menciona a las personas que entrevistó, por ninguna parte figura Jolie. Quizá la parte más escandalosa sea una serie de fotografías de la actriz en las que aparece desnuda o consumiendo drogas. “Las fotografías son un asombroso recordatorio de un periodo en la vida de Angelina del que estoy seguro que se quiere olvidar, un pedazo turbio de su historia que ella ha escondido incluso de Brad”, indicó Morton. Además de su tormentosa adolescencia, el libro asegura que la actriz tuvo romances con Leonardo DiCaprio y Ralph Fiennes y no se deja fuera el publicitado triángulo de conflicto entre Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo dije siempre…esa mina esta rayada, es lo ultimo enterarse que una mina se tiene que rellenar para verse mas gorda!!!!. que saque el libro asi nos divertimos un poco…

  2. Que lo pario se me cayó una idola….fijensen en la fotitos del medio que esta fumando un porrito…se ve que no hace plata esta chica….nadie la suministra con algo mas fuerte????????????? si me sacan una foto así seguro que me rerererecaliento!!!!!!!!!!!!

  3. Me vine al humo por la foto de adelante y me la arruinaste!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario