Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Angelina Jolie y Brad Pitt iluminaron menos

16. Septiembre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mostrando un look clásico y sobrio, la pareja de actores cedieron el centro de los flashes y micrófono. El seductor protagonista de Up in the air, junto con su pareja, la ex luchadora Stacey Keibler, robaron la atención en el Festival de Toronto.

Es cuestión de dos. El Festival de Cine de Toronto, hasta la fecha, ha sido invadido por un sinfín de glamorosas parejas que hemos visto desfilar sobre la alfombra roja. Más que de exhibir impresionantes galas, la cosa iba de superarse en fama y popularidad. Aún así, las actrices en solitario también han dado mucho de qué hablar.

George Clooney y su nuevo amor, la ex luchadora Stacey Keibler, intentan desviar la atención mediática que años tras año recae sobre Angelina Jolie y Brad Pitt, para centrarse única y exclusivamente en ellos mismos.

Las cámaras y micrófonos del Festival de Cine de Toronto dejaron de perseguir a los míticos famosos para empezar a dar a conocer a la que podría ya considerarse como la pareja de moda de Hollywood.

Con un impecable traje negro de chaqueta, y corbata en azul marino, el que fuera uno de los solteros de oro más cotizados a nivel mundial, se presentó sobre la alfombra roja y sin soltar la mano de su nuevo amor, Stacey Keibler, que vestía un traje de volantes a juego con el color de su pareja.

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt optaron por el mismo tono a la hora de elegir vestimenta del armario, no consiguieron causar la misma sensación que los anteriores. Ella, con un look muy a lo Morticia, de la Familia Addams, aunque aportando un toque de glamour con un bolso y pulsera dorados, y él con un traje de chaqueta y pantalón en negro, camisa blanca y gafas de sol.

Otras parejas que no quisieron perderse el evento fueron Antonio Banderas y Melanie Griffith, en cuanto al cine español, y la cinematográfica formada por Viggo Mortensen y Keira Knightley.

Banderas apareció con un look también total black del que sobresalía una corbata plateada y su mujer con un vestido calado de manga larga y cortes muy rectos, mientras que Viggo lució enteramente de negro y Keira eligió el nude para un minivestido de inspiración romántica.

Finalmente, las actrices que acudieron en solitario tampoco estuvieron nada mal. Entre todas ellas, destacaron Rachel Weisz con un vestido largo de gasa estampada en tonos grises, negros y blancos, drapeado en el escote y ceñido a la cintura, y la siempre triunfante Madonna.

La Reina del Pop escogió una falda negra de tubo conjuntada con camisa roja y cinturón para la rueda de prensa. Al caer la noche, la cantante se enfundó en un ajustadísimo vestido negro por debajo de la rodilla, con transparencias en el escote y las mangas.

Angelina Jolie y Brad Pitt asediado por los periodistas y sus fans en el Festival de Toronto

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No le dieron bola a George Clooney ! hay que poner aunq sea una foto
    Se fijaron que flaquita esta angelina? no estara anorexica ? jejejejje!!!

  2. Tiene razon che que bronca!!!!!! que flaquita que es esa cucaracha y como hizo para embocar un pibe tan lindo! que les pasa a los hombres?

Deje su comentario