Promocione su empresa por Internet

Angelina regala a lo grande

17. mayo 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Gastó un millón doscientos mil euros en su futuro marido. Brad Pitt sorprendió a la actriz con un soberbio anillo de oro y diamantes. La directora de “In the land of blood and honey” subió su apuesta y su obsequio causó un gran impacto.

A falta de unos meses para la que seguramente se convertirá en una de las bodas del milenio, la pareja de actores de Hollywood más famosa del planeta no deja de sorprendernos. En esta ocasión, Angelina Jolie le ha regalado un helicóptero a Brad Pitt.

Tras un soberbio anillo de compromiso en oro y diamantes al alcance únicamente de unos pocos privilegiados, le ha tocado el turno a la actriz y directora. Angelina Jolie ha querido sorprender a su futuro marido y padre de sus seis hijos con este práctico medio de transporte aéreo.

La pareja tiene un helipuerto en su castillo de Miraval Jolie ha querido completar este carísimo obsequio con unas prácticas y necesarias clases de vuelo para Brad Pitt. La cuantía total del original regalo asciende a, nada más y nada menos, que un millón de libras esterlinas (más de 1.200.000 euros).

Tal y como puede leerse en el tabloide británico The Sun, “tienen un helipuerto en el Castillo de Miraval (Francia), por esta razón Angelina ha pensado que sería maravilloso dar una sorpresa a Brad”, según acaba de admitir una fuente cercana a la pareja.

“Le gustaría utilizarlo para casarse en Cannes”, añade el periódico inglés.

Estos dos actores estadounidenses, cuya relación sentimental se remonta a 2005, se comprometieron oficialmente en abril, según confirmó entonces la representante de la actriz.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. pobre loco si se llega a arrepentirrrr o la llega cornear como hizo con jenifer….le va a fallar el bicho ese en lo mas alto y los elicpteros no planean…ratapummmmm

Deje su comentario