Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Angelina y Brad, en soledad

29. marzo 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El mundo del espectáculo, junto a la prensa rosada ha quedado descolocados ante la actitud de estas dos celebridades. Están en el mejor momento de sus vidas, es decir tanto uno como otro siguen siendo de las celebridades de Hollywood más atractivas.

De acuerdo con lo que dice la revista People, Angelina no está con humor de salir con alguien y continúa rechazando todo tipo de citas románticas. Aunque hace muy poco, surgieron un par de chismes sobre una posible relación con un agente inmobiliario, y hasta se habló sobre un multimillonario británico que estaría más que interesado con la primera ‘Tomb Raider’. Sin embargo todo fue luego desmentido, Angelina viaja sola y desde la separación en setiembre del 2016 con Brad Pitt no ha pensado aún en rehacer su vida amorosa.

“Ella no está viendo a nadie y no lo hará” – dijo una fuente. Por ahora, Jolie está feliz de compartir con sus hijos y seguir adelante con su vida juntos.

“Ella se centrará en sus hijos y en estar con ellos. No tiene interés en salir en absoluto.”

Por otro lado Brad Pitt parece haberse alejado del alcohol y retomando la normalidad de su vida. También ha mencionado para el portal Vanitatis, que se ha alejado del sexo ocasional con la finalidad de encausar su vida luego de la separación con Angelina.

Se reporta que en febrero la pareja aún estaba trabajando en los términos de su divorcio. La corte aprobó su reciente solicitud de prorrogar el juez temporal en su caso – típicamente utilizado para supervisar las conversaciones de acuerdos privados – así todas las conversaciones se mantienen en secreto.

Una fuente incluso dijo a People, que Angie y Brad están siguiendo adelante amigablemente y coordinan los horarios así ambos pueden pasar tiempo con sus hijos.

Angelina viaja sola en la vida, según parece Brad también. O sea ambos se separaron hace ya dos años, continúan solteros, conversando, tratando de encontrar acuerdos (6 hijos y patrimonios) y según dicen sus allegados, en un ambiente amigable.

Tantas velitas que encendieron sus fans por verlos juntos de nuevo, podría dar resultado.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Raras orejas en Cara Delevingne en FWP

Musculosas – Kimonos – Soleras

http://www.elreporte.com.uy/clooney-pitt-o-bardem/

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La que cambio mucho fue Angelina porque se cargo de responsabilidades se hace embajadora de buena voluntad, elige varios frentes para hacer obras y quiere vivir en serio. Me parece que Brad al tomar el camino de la bebida estaba diciendo algo….SOCORRO…jajajaja

Deje su comentario