Promocione su empresa por Internet

Anonymous destruiría Facebook

12. Agosto 2011 | Por | Categoria: COMOUSTÉ

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por COMOUSTÉ
Una comunidad multitudinaria online esta desconforme con los términos de privacidad de la red social y tomarían medidas drásticas con el objetivo de que desaparezca.

Aunque no todos los integrantes de Anonymous (Anónimo o Anónimos en inglés), están de acuerdo en un 100%, se sigue con el objetivo de atacar Facebook y la fecha es el 5 de noviembre.

Los expertos en seguridad informática están estos días emitiendo comunicados controvertidos sobre la capacidad de Anonymous para destruir la red social Facebook. Entre ellos, destaca un artículo que el International Bussiness Times en su sección de Tecnología ha publicado hoy jueves a propósito de la veracidad o de la verosimilitud sobre las amenazas de Anonymous contra la red social.

Anonymous, que ha creado un nuevo estilo de ataque informático, hace unas semanas colgó un video en YouTube en el que el grupo amenazaba con hacer desaparecer el gigante de las redes sociales, Facebook, el 5 de noviembre.

En el Bussiness Times, un portavoz anónimo (como no) de Anonymous, expone que la falta de estructuración del grupo puede ser una de sus debilidades. “Esto [el ataque informático a Facebook] [podría ser tan tonto como una persona que haga un video o tan grande como alguien que se lleve la red de Facebook por delante”, indicó el portavoz, queriendo decir que cualquier puede dar a conocer un ataque en nombre de Anonymous, a quien Incluso algunos medios tildan como el grupo que verdaderamente gobierna Internet.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hay varias redes sociales con las que compite Facebook, ellas todas estaran muy contentas en caso que ataquen!!!! Pero todas las demas, tambien tienen algunas invasiones de privacidad,….todas han de comerializar datos de la gente, de donde sacan el dinero??????

Deje su comentario