Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Arbitro se toma a golpes

1. Junio 2017 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El automóvil autónomo que viene

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Servicios Profesionales

Fletes y traslados

Descubren súper-Tierra

paris-342-1_435x450

Hace que la llamen ‘Princesa del Pop’

Un ángel boxeador

Una estrella generosa

Nuevamente un referí vuelve a ser noticia, porque en este caso pierde el control y se toma a golpes de puño con los jugadores.

La situación ocurrió en el partido entre el Sport Cocoliso y Defensor Porvenir por la Copa del país incaico. El juez Daniel Flores se justificó y acusó haber recibido un cabezazo en el rostro.

La violencia en el fútbol vuelve a estar presente en Sudamérica, aunque por un inusual protagonista. En la Copa de Perú un árbitro decidió impartir justicia, pero yendo mucho más allá de sus atribuciones. Se trata de Daniel Flores quien en el compromiso entre Sport Cocoliso y Defensor Porvenir, literalmente se salió de sus casillas y golpeó a un jugador que acababa de expulsar. La situación ocurrió tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla a un volante del cuadro de Porvenir. Al futbolista no le cayó nada bien la determinación del juez y, según puede apreciarse en las imágenes, procedió a empujarlo. Fue ahí cuando Flores perdió el control y, pese a que los jugadores trataron de calmarlo, se abalanzó sobre el recientemente expulsado y le propinó una fuerte patada, dando inicio a un embrollo en el terreno de juego.

“Fue un momento en que el equipo Cocoliso iba en un ataque comprometedor para anotar un gol y Luis Luna Victoria comete la falta. Él ya tenía tarjeta amarilla y procedo reglamentariamente a sacarle la roja. El jugador se levanta y me mete el cabezazo en la parte de la boca y por poco pierdo el conocimiento”, se justificó posteriormente el colegiado.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario