Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Árbitro simula golpe

9. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Las gremiales de los señores del pito siempre se han quejado de lo “artistas” que son algunos jugadores en simular golpes. Y ya sea real o simulado, los llamados “cuervos”, van derechitos a mostrar la tarjeta a los jugadores que tengan en la lista.

En el fútbol, en el argentino demasiado, se ven todos los fines de semana a futbolistas fingiendo o exagerando los golpes de los rivales. En Brasil, sin embargo, ocurrió un hecho inédito: quien simuló un golpe fue el árbitro.

Ocurrió en el torneo paulista de segunda división, donde el juez expulsó a un futbolista y éste se le puso cara a cara para recriminarle la decisión. El hombre de negro cayó desplomado al piso fingiendo un cabezazo en su nariz.

La acción derivó en un enojo más profundo del futbolista y todo terminó en batahola.
Fuente; http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614027

Aquí lo vemos: ¡Roja al referí, juez!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! ese tipo es un reartista, traelo paca que lo llevamos a la bombonera cuando juegue bazañes y le sacamos todas las mariconiadas´´´´jajajajajaja

  2. ja ja ja ja ja……….que bueno!!!!!!!!!!!!!! al juez le sale igual que los picinazos del cacike y del chino…..ja ja ja jejejejeje……….

Deje su comentario