Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ariana Grande se desnuda

30. julio 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¿Qué necesidad? Es una brillante artista, con caño vocal difícil de igualar. Con esas herramientas no debería necesitar hacer ese atrevido desnudo para promocionar su nuevo sencillo. En esa línea, siempre hay que dar más. El futuro dirá si fue un acierto.

Ariana Grande lanzó una de sus canciones más controversiales titulada “God Is a Woman” (Dios es una mujer) y lo hizo con un videoclip en el que aparece totalmente desnuda en varias escenas, cubierta únicamente con pintura corporal.

La cantante ya había publicado una imagen de su nuevo sencillo en su cuenta de Instagram, donde se muestra con unas líneas de pintura cubriendo sus senos.

El tema forma parte del cuarto álbum de estudio de la cantante y fue publicado una semana antes de lo previsto. Además, sus sensuales letras han causado furor en las redes sociales.

En los versos que interpreta la artista se expone el poder sexual femenino, algo que Ariana expresó sin pudor en su cuenta de Twitter cuando unos admiradores le preguntaron al respecto.

“El sexo es empoderamiento. Es la fuente de toda la vida. La vagina es un privilegio”, escribió la estrella.

En el video, que fue dirigido por Dave Mayers, también se puede ver a la cantante sobre una cama rodeada por bailarines desnudos cubiertos con espuma.

Grande también aseguró que estar cubierta de pintura para el video fue una experiencia muy divertida y quedó encantada con el trabajo de la artista Alexa Meade.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ariana Grande gana por destrozo a Lady gaga jejejejeje es 4 cm de altura mas chica mide 1.53 jajajajajaja chistes de por medio yo no entiendo el porqué te parece mal que las chicas lindas se muestren sexys
    tenes la idea de lo que le debe costar mantener esa figurita ???
    no seas malo……..

Deje su comentario