Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Armageddon 2012

12. Abril 2012 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Bajo el titulo en castellano de ‘Las Ultimas Horas De La Tierra’, este film canadiense muestra otra amenaza latente de supervivencia en el planeta, cuando es alcanzado por una pequeña piedra del espacio.

Con un guión un tanto extraño y también original, que muestra a dos científicos junto a un proyecto de defensa para la Tierra desechado por la NASA en los años 80. Pero el verdadero motivo por el cual quedaron sin actividad dos satélites científicos, es descubierto cuando inesperablemente es atravesado el planeta por una pequeña masa interestelar.

La película es dirigida por David Hogan y protagonizada por Hamza Adam, Julia Benson, Cameron Bright y Sage Brocklebank, entre otros artistas, no solo entretiene de principio a fin, sino que hasta logra ponerte nervioso al ver lo cerca que está todo del fin de lo que conocemos como Tierra.

La extraña muerte de un científico es revelada por el hijo de un policía al ‘hackear’ información clasificada por el gobierno. También descubre un espantoso secreto sobre inminentes cambios del planeta hasta la devastación de la vida y la creación maquiavélica de una ‘zona verde’ solo para un grupo predilectos de elegidos.

La única esperanza para salvar el planeta, es un grupo de agentes del Estado que tratan de localizar una red de satélites perdidos que podrían evitar la debacle.

Un trailer adelantando ‘Armageddon 2012’

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ya Oscar nos esta haciendo trampas, porque no nos dice si la peli es buena o es un bodrio y yo no se que hacer, si mirarla o no,
    es complicado no alcanzan las estrellitAS pone los porque te parece para recomendar o no la peli- como hacias antes
    no seas malo!

  2. Bien Mauro, Oscar nos cuenta la sintesis de la peli y yo me preguntaba, porque queda tan cortita, claro falta la parte jugosa la que nos dice que el actor o la acrtiz se tiene que dedica a otra cosa (Oscar sabe ser mas duro) , o cuando decia que la peli empezaba lenta seguia mas lenta y uno quería que ya de una vez terminara (que frase matadora)
    Volve Oscar no me cuentes la peli yo quiero quer le hagas las devolusiones que me digas porque le pones 1 o 5 estrellitas….podrás?

Deje su comentario