Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Arrestan a famoso indigente

25. Abril 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El hermano de Madonna de 54 años ha sido más que un dolor de cabeza para la reina del pop, recientemente fue arrestado en estado de ebriedad y por obstrucción a la autoridad.

ant-mad-280x210Lo cierto es que Anthony Ciccone, hermano de Madonna, vivía debajo de un puente y ‘La Reina del Pop’ se ha negado a darle ayuda a su desamparado familiar. A pesar de ser el hermano de una multimillonaria deambula por las calles de Michigan, Estados Unidos, como un vulgar indigente.

En recientes declaraciones, Anthony dijo: “Madonna no me brinda apoyo para salir de mis problemas, sólo necesito de su amor y apoyo para encontrarme bien, ella lo tiene todo, yo vivo bajo un puente”.

“Nunca la quise y ella nunca me quiso en realidad. Pienso que mi padre se sentiría muy feliz si fallezco de hipotermia, porque entonces no tendría de qué preocuparse”.

“Soy un ser humano, me pueden llamar como mejor les parezca, no me importa la etiqueta de alcohólico, no necesito nada más que amor y cuidados por parte de mi familia y amigos”, concluyó el hermano de la cantante.

sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer que el hermano de Madonna, Anthony Ciccone, ha estado viviendo en la calle desde hace un año y medio después de haber perdido su trabajo. Ahora Ciccone está dando de qué hablar ya que fue arrestado.

El motivo del arresto se debe a que Ciccone se encontraba en estado de ebriedad y luego tuvo una discusión con un oficial de policía.

Esto sucedió en el estado de Michigan, donde los voceros del departamento de policía dieron algunas declaraciones al periódico local Traverse City Record Eagle. “Él confrontó de manera agresiva a la oficial de policía. Ante este ataque la funcionaría policial lo volteó, lo tiró al suelo y accidentalmente golpeó su cara contra el piso del baño”, dijo el vocero.

El hermano de la reina del pop, recibió cinco puntadas en la cabeza por la herida y los exámenes que se le practicaron revelaron que tenía un nivel de 0.40 de alcohol en su sangre; cinco veces mayor al que se permite en dicho estado.

Ciccone aún no ha sido procesado por los cargos de este incidente pero se espera que sea acusado bajo el cargo de obstrucción de la autoridad de un funcionario de policía.

Anthony4_280x109Mientras Madonna visita las escuelas que ayudó a construir en Malawi, y acaba de ingresar al club de los billonarios, su hermano Anthony Ciccone, deambula por las calles de Traverse City, en el estado de Michigan, Estados Unidos, donde vive debajo de un puente.

El sitio Daily Mail publicó una entrevista donde Ciccone, de 54 años, revela sus problemas con el alcohol, y asegura que a su famosa hermana no le importa lo que le pase porque nunca tuvieron una relación de afecto.

Respecto a su padre, Ciccone dijo: “Estaría muy contento si yo muero de hipotermia porque así no tendría que preocuparse más por mí. Él no me quiere, cree que yo vivo de esta manera intencionalmente. Él no me conoce”.

Sin embargo, Kathy Meteyer, amiga de la familia, desmintió el desinterés de Madonna y su padre al afirmar que “ellos lo han ayudado muchas veces. Su padre lo ha ingresado en rehabilitación tantas veces, Madonna incluso ha pagado por los tratamientos. El alcohol se ha apoderado de su cerebro”.

Ciccone dio también un mensaje: “soy un ser humano y pueden llamarme como quieran. Alcohólico es una etiqueta y no me gusta. No necesito una cirugía de cerebro, sólo necesito amor y cariño de familia y amigos”.

Madonna, que ya era muy millonaria, acaba de entrar al club de los billonarios por su jugoso 2012 donde hizo más de 300 millones de dólares gracias a su gira mundial ‘MDNA’
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

El informe de la televisión brasilera sobre el arresto de el hermano de Madonna.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. andáááááa….miralo bien tiene pinta de delincuente el hermano madonna a parte todos tenemos una ovejita negra en la familia…

Deje su comentario