Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Atenas de San Carlos cayó 5 a 1

23. agosto 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Según Sebastián Ariosa, en entrevista mantenida en el programa Edición Fútbol de la Radio Rural el domingo, el equipo violeta tuvo muy poco tiempo repreparación, pero habían planificado momentos antes de entrar al campo de juego, que sería elemental poder hacer un gol en los primeros minutos de juego.

Gustavo Ferrín realmente no pudo trabaja mucho, y hacer una buena preparación para este torneo. Y todavía llegaron compañeros nuevos que se tuvieron que adaptar al equipo. Pero lo poco que se pudo trabajar, creo que se hizo bien y quedó demostrado esta tarde en la cancha.
Hacer 5 goles no es común. Quizás el nerviosismo del rival por su debut en primera pudo contribuir.
Y creo que el cambio de divisional los jugadores debieron sentirlo. Por el propio cambio de ritmo que se requiere dentro de la cancha. De todas formas, nosotros nos mentalizamos antes de entrar al campo de juego, en hacer un gol en los primeros minutos, por que nos parecía fundamental y eso lo logramos y lo aprovechamos.

Ariosa ya ha recuperado el ritmo que lo llevó a ser el jugador que fue convocado a la selección.
Creo que estoy muy bien y creo que hoy hice un buen partido. Y creo que vuelvo a ser aquel Sebastian Ariosa antes del episodio del ‘positivo’. Por ello estoy muy contento, como también por los cinco goles que se nos dio hoy. Porque sirve también para levantarnos el ánimo luego de unos cuantos partidos que veníamos sin ganar.

Será distinta la contundencia del Defensor Sp., que veamos al tener otros jugadores en el puesto de delanteros.
Por suerte pienso que la calidad de goleadores que vinieron es muy importante. Porque tanto en la Liguilla como en las finales, tuvimos escasez de goles. Porque antes creábamos muchas situaciones de gol y nos costaba convertir. Hoy por suerte el ‘Colo’ Guerrero tuvo una tarde muy buena, también la tuvo el ‘Nacho’ Risso, pero no llegó esta vez a convertir. Pero tenemos la esperanza que en la fecha siguiente pueda convertir. Y Pablo Gaglianone también tuvo un gran tarde y en desde el banco había un gran recambio por si Gustavo lo creía necesario.

Se ve que hay más plantel en Defensor ahora que en de antes.
Lo que vemos es que hay mas recambio. Porque creo que nos habíamos quedado un poco en la temporada anterior. Porque era siempre la misma oncena que entraba en todos los partidos tanto por el campeonato local, como por la Libertadores. Y eso se sintió porque no teníamos recambio que nos permitiera recuperar.
Ahora es distinto. Porque al estar jugando un solo campeonato, con las nuevas incorporaciones y al haber ascendido algunos jugadores juveniles, el plantel es otro y mas competitivo.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario