Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

AUF logra Ejecutivo

12. Agosto 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El presidente Sebastián Bauzá logró conformar los neutrales que le acompañarán desde la Mesa Ejecutiva de la AUF.

En tanto el Club Nacional de Fútbol, se opuso a los nombramientos y desde ya pronostica que esto le traerá a la institución del parque tanto perjuicios deportivos como económicos.

Aunque los clubes apoyaron mayoritariamente la propuesta de Bauzá a modo de plancha, tanto Nacional como Miramar Misiones no la apoyaron. Los cebritas no votaron en contra, simplemente se abstuvieron.

De esta forma, con los votos a favor de los 14 clubes restantes, Miguel Sejas, Fernando Sobral, Donato Rivas y Aníbal de Olivera se convirtieron en neutrales de la AUF.

Lo curioso de este cuerpo de neutrales, es que a pesar de que tanto Peñarol como Nacional, estuvieron todo el mes presionando para incorporar sus representantes, la integración del ejecutivo presente, no cuenta con integrante de ninguno de los equipos grandes.

El delegado de Nacional, Dr. Alejandro Balbi, realizo una exposición en la Asamblea, por la cual cu club votaba en contra. Primero porque el estatuto no marca otra cosa que un Ejecutivo a cuatro años. El presidente Bauza dijo que de la lista que propuso de neutrales, les había solicitado a todos la renuncia y la tenía en el bolsillo. Bueno, aunque el presidente lo haya hecho así, los que los clubes votamos es un Ejecutivo a 4 años. Porque otra cosa no existe. Este es un gobierno a 4 años maquillado y eso no es lo que íbamos a votar, señaló el delegado tricolor.

Luego los delegados de Nacional, redactaron una carta dirigida al Ejecutivo donde responsabilizaban al presidente Bauzá, por los eventuales “perjuicios económicos y deportivos” que pueda tener durante su presidencia.

Pero todavía le quedan muchos temas urgentes que resolver al Ejecutivo de la AUF de cara al sábado 14 de agosto, donde se ha de jugar la primera fecha del Torneo Apertura. Tanto los árbitros, como lo futbolistas a través de sus gremiales, le reclaman a la AUF incumplimientos de haberes. Y esto peligra el comienzo del campeonato.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ya se está diciendo por parte de la prensa que el favorito es defensor. Ya con esto puede ser cualquiera!

Deje su comentario