Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Autorizan subasta de carta racista de Madonna

26. abril 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El profesionalismo de Madonna – en Living For Love queda evidente. Tras sufrir un gran porrazo a causa de una falla en su capa, continúa con el espectáculo incluso bailando.

La reina fue abandonada por ser blanca. ¿Qué hubiera pasado si la situación fuera alrevés?. En su carta, el rapero Tupac Shakur, fundamenta a Madonna las razones que lo llevaron a la ruptura. “Tú eres blanca y yo soy negro”, señalaba el rapero en su carta y como piedra fundamental de su ruptura.

La justicia estadounidense rechazó el pedido de Madonna de impedir que se subaste una carta que le envió en 1995 el rapero Tupac Shakur, en la que hablaba de su ruptura.

La carta fue puesta a la venta inicialmente por la casa Gotta Have Rock and Roll ofrecida por Darlene Lutz, una examiga de Madonna que se habría apoderado de ella sin el consentimiento de la cantante durante una mudanza.

Contactada, la casa de subastas indicó que la carta se incluirá en una venta de objetos relacionados con Madonna a realizarse en julio de 2018.

En la carta, fechada en enero de 1995, Tupac le confiesa a Madonna, con quien tuvo una aventura que permaneció en secreto mucho tiempo, que la dejó porque era blanca.
“Ser vista con un hombre negro no perjudicaría tu carrera, por el contrario, podría hacerte parecer mucho más abierta y apasionante”, escribió Tupac Shakur con cuidado sobre un papel rayado.

“Pero para mí, al menos según la idea que yo tenía entonces de mi ‘imagen’, habría significado traicionar a la mitad de las personas que me habían ayudado a convertirme en lo que yo pensaba que era”, continuó el rapero, aparentemente refiriéndose al importante estatus que había logrado en el mundo del rap.

A fines de julio, el juez de la Corte Suprema del estado de Nueva York Gerald Lebovits suspendió la venta de la carta como medida cautelar antes de que el caso fuera juzgado en profundidad.

Pero en una decisión fechada el jueves y agregada el lunes al expediente, el mismo magistrado desestimó el pedido de Madonna Ciccone, su nombre completo.

Para decidirlo, argumentó la validez de un acuerdo amistoso alcanzado en 2004 entre Madonna y Darlene Lutz, que estableció que la cantante renunciaba a utilizar cualquier recurso contra su examiga para recuperar sus efectos personales.

Técnicamente, era factible interponer una apelación durante los tres años posteriores a la conclusión del acuerdo, pero ahora esta posibilidad ha prescrito.

“Estábamos seguros de que la solicitud de Madonna era infundada y el juez dejó claro que estaba de acuerdo con nosotros”, dijo Gotta Have Rock and Roll en un comunicado.

House Of Cards sin Spacey y Star Trek con Rapp

El lado oscuro de Mork según Mindy

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El ese video esta clarito como es Madonna en la vida y porque llega hasta donde llega a Madonna nunca le importaron los porrazos se ve que se preparo como para recibirlos llegar y mantenerse.
    Sigue siendo la reina.

  2. Lo que hay que agradecerle a Madonna que hay que decir que tiene 59 es que a pesar de que pasó por todo lo que hay que pasar para llegar, porque se sabe que en su profesion se cobra todo y Madonna tuvo cabeza si la comparamos con lo poco que duraron otras que terminaron en las drogas y el alcohol.

Deje su comentario