Promocione su empresa por Internet

Axl Rose no sorprende

19. Abril 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Al enterarse el cantante que a Guns N’ Roses le iban a otorgar un lugar en el honorable “Hall de la Fama del Rock and Roll”, publicó una contundente carta explicando los ‘porqués’ rechazaba ese premio, así como tampoco participaría de la ceremonia. De esta forma, también el músico esta aumentando la distancia en las relaciones, descolocando a los demás integrantes de la banda, que se han confirmado gustosamente su participación.

El cantante de Guns N’ Roses expresó a través de una carta abierta en un diario que no tiene interés en ser homenajeado por el panteón de la música.

El líder de la banda de rock Guns N’ Roses, Axl Rose, no asistirá a la ceremonia del “Hall de la Fama del Rock and Roll” este fin de semana y declinó recibir el honor del prestigioso panteón musical de los rockeros, informó el cantante.

Rose escribió una carta abierta al diario local Los Angeles Times en la que explica las razones de su rechazo al honor del Hall de la Fama de Cleveland (Ohio, noroeste de Estados Unidos), que celebra el sábado su ceremonia anual. En la larga misiva, citó las afiliaciones de su banda de rock a lo largo de los años y dijo que no se opone a que otros ex miembros acudan a la ceremonia.

“No envidio los logros de nadie de los ‘Guns’. Ni yo ni ninguno de los de la banda hizo ningún pedido al Hall de la Fama. Es su show, no el mío”. “Dicho esto, no asistiré a la ceremonia 2012 del Hall de la Fama del Rock and Roll y declino respetuosamente mi inclusión como miembro de los Guns N’ Roses al Hall de la Fama del Rock and Roll”, expresó.

La banda Guns N' Roses, como últimamente se ve sin Axl

La banda, autora de himnos como “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”, reinó en la escena del “hard rock” desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos con su potente mezcla de metal y punk nihilista. El último álbum con material original de los Guns N’ Roses salió en 1994. Rose sigue siendo el único miembro original del grupo, que se formó en Los Ángeles en 1985.

Otros ex miembros de los Guns, entre ellos el guitarrista Slash, el bajista Duff
McKagan y el baterista Matt Sorum, se unieron a Scott Weiland para formar la banda Velvet Revolver. El Times señaló que Slash habló a favor de una reunión de los Guns N’ Roses, a pesar de la oposición de Axl Rose.

El Hall de la Fama del Rock and Roll anunció en febrero a sus homenajeados del año, entre los que están Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys y Donovan.

Guns N’ Roses y su hit Sweet Child O’ Mine

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario